FANDOM

Cita1 ¡La electricidad recorre mi cuerpo! Cita2
--Electrofte

Historia

Electro es uno de los villanos que se enteraron que se ofrecía una recompensa por capturar vivo a Spider-Man. Spider-Man estaba yendo a la escuela cuando fue interceptado por ella. Electro lo ataco con electricidad producida por su traje. El traje funcionaba mal y ella uso un pequeño amplificador que cayo de la mochila de Spidey y su traje mejoro convirtiéndola en un ser muy poderoso capaz de lanzar electricidad de sus manos y moverse a la velocidad de la electricidad.

Electro (Earth-TRN633) from Marvel's Spider-Man (animated series) Season 2 11 0003

Electro cuando mejoraron sus poderes

La pelea entre ambos llego hasta la escuela y allí ella destruyo los proyectos escolares de los estudiantes. Spider-Man uso algunos objetos de los proyectos de los estudiantes y creo un traje y con el traje puesto logro drenar la electricidad del cuerpo de Electro y ella quedo inconsciente en el piso.[1]

Más tarde, Doctor Octopus logro apoderarse de una prisión para supervillanos y libero a Electro y Beetle. Spider-Man y Yuriko Watanabe se encontraron con la villana. Electro activo sus poderes que hicieron que su cuerpo de vuelva de electricidad pura. Spider-Man sin éxito intenta detener a la villana y ella le dice que solo le gane una vez por un traje de contención. Electro ataca a Spider-Man y Spidey hace un guante de telaraña y le da un poderoso puñetazo a Electro. Spider-Man utiliza parte de la pared de la celda de Electro como guantes y a puñetazos logra ponerla de nuevo en su celda, Spider-Man cierra la celda y Yuriko rompe el panel para que la villana no pueda escapar.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Ningún poder. Su poder de atacar con electricidad proviene de su traje

Habilidades

Gran inventora

Parafernalia

Equipo

Un pequeño objeto que en su traje le permite usar la electricidad. Tras conseguir una poderosa batería de Spider-Man, el objeto mejoro y sus poderes aumentaron enormemente.

Transporte

Cuando sus poderes habían mejorado ella podía volar

Notas

  • Danann Galván le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+