FANDOM

Historia

Elejea era la asistenta personal y guardaespaldas de la reina Medusa, monarca de los Inhumanos a quien servía con una lealtad sin falla.

Elejea se convirtió en la acompañante más fiel de la reina después de la destrucción de Attilan y la detonación de la bomba terrigén. Ella fue seriamente herida por jóvenes Inhumanos que no soportaban tener que vivir en Nuevo Attilan. Recibió una bala en el estómago destinada a Medusa y fue inmediatamente tratada por Vinatos, el doctor real.

Cuando Lineage formó una toma en Nuevo Attilan, llevó a Medusa, Triton, Nur y Elejea a una trampa en los Cárpatos, donde fueron atacados por Lash y sus secuaces. Superados en número, Medusa ordenó la retirada. Elejea elegió quedarse atrás para facilitar el escape de su reina. Ella intentó ocupar su campo de fuerza para repeler los ataques de Lash, sin embargo Lash más y más poder y su rayo de energía superó el poder del campo de fuerza, y Elejea fue desintegrada en la explosión de energía. El sacrificio de Elejea permitió a Medusa y sus aliados sobrevivir el encuentro.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Campos de fuerza: Elejea poseía la habilidad de proyectar campos de fuerza que eran casi impenetrables.

Stream the best stories.

Get Disney+