Biografía

Elektra definida a sí misma por los hombres de su vida: Ella era la hija de un poderoso diplomático griego y la novia del ciego estudiante de derecho estadounidense Matt Murdock. El asesinato de su padre, sin embargo, la dejó destrozada emocionalmente, y ella se retiró del mundo. Su elección la llevó a Japón, donde trató de penetrar en la fraternidad secreta de los artistas marciales conocidas como La Casta. Un amigo del líder de la organización, Stick, perfeccionó las habilidades de combate de Elektra. Sin embargo, Stick  vio que su odio hacia el mundo la consumía y finalmente le pidió que dejara La Casta.

Decidido a demostrar su valía a su mentor, que se infiltró en la organización rival conocida como La Mano. La Mano en vez engañó a Elektra en matar al sensei con quien había estudiado antes Stick. Elektra continuó sirviendo a la Mano a partir de entonces, se corrompa por sus formas. Eventualmente, ella se rebeló contra sus manejadores y huyó a Japón.

Primeros años de vida

Elektra Natchios era hija de un hombre poderoso conocido como Hugo Natchios y su esposa era Christina Natchios. Su madre murió poco después de dar a luz a ella, pero la naturaleza de su muerte ha cambiado en diferentes encarnaciones. Sin embargo, Stavros reveló que su madre fue asesinada por un secuestrador cuando intentó ayudar. Su madre ha demostrado ser un vagabundo mientras que otro dice que ella era una mujer valiente y honorable

Al crecer, su padre le sugirio entrenar en las artes marciales donde se destacó mientras él se convirtio en embajador griego de los Estados Unidos. Luego fue obligada a ir a la escuela de leyes, donde conoció y tuvo una relación con Matt.

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página