FANDOM

Historia

Cuando era ñiño, Elias huyó con su madre Yitz Perlman de la persecución nazi después de que Hitler invadiera Checoslovaquia. Perlman era un desertor nazi que había adoptado la identidad de un amigo rabino perdido hace mucho tiempo del padre de Elias a cambio de ayudarlos a huir a Estados Unidos. Él también había matado al padre de Elias ya que él era la única persona que sabía de su verdadera identidad. Elias, su madre y Perlman se establecieron en Chicago, Illinois y Perlman le enseñó a Elias a convertirse en un rabino. Elias luego tuvo un hijo llamado Marc.

Como parte de un método sobrenatural para prolongar su vida útil, Perlman se convirtió en un asesino en serie de judíos. Después de que Marc descubriera su secreto por casualidad, Yitz se fue de la ciudad y nunca más fue visto. Debido a la experiencia traumática, Marc desarrolló un Trastorno de identidad disociativo y nunca le contó a nadie sobre la verdadera naturaleza de Perlman. Cuando las personalidades múltiples de Marc comenzaron a manifestarse, Elias lo internó en el Hospital psiquiátrico de Putnam. Algunos años después, Elías murió. A pesar de que asistió a su funeral, Marc resentía a su padre, creyendo que Elias estaba avergonzado por él.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Moon Knight #194

2.Moon Knight Vol 8 #10

3.Moon Knight Vol 8 #11

Stream the best stories.

Get Disney+