FANDOM

Cita1 Mi Mjolnir, no se romperá con un ataque como ese Cita2
--Thorfte

Historia

Thunderball es un miembro de la Wrecking Crew. Wrecking Crew es un equipo de supervillanos con temas de construcción. En algún momento antes de aparecer por primera vez (posiblemente durante los hechos del primer episodio), Thunderball quedo atrapado dentro de un DISK, que después termino en las manos de Joel Murphy.

Cuando se encontró un DISK perdido en un lugar de construcción en Tokio, Joel Murphy D-libero a todo el Wrecking Crew para pelear contra los Avengers. Thunderball peleo contra Thor, Thor desvió muy fácilmente los ataques de Thunderball, Thor incluso desvió el ataque de Thunderball cuando se distrajo con su compañero Hiraku. Thor derroto a Thunderball y Thunderball junto con todo el Wrecking Crew fueron asegurados en DISKs.

El DISK de Thunderball después fue robado por Noriko Ashida para Loki, y se perdió de nuevo después de la pelea de los Avengers con Loki en el Palacio de hielo. En algún momento después de estos hechos, todos los DISKs del Wrecking Crew terminaron en las manos de Joel Murhpy. Cuando Loki ordenó a los Celebrity Five reunir los Treasures of Darkenss para él, Joel usó el Wrecking Crew para ayudarlo a obtener los 2 últimos tesoros. Primero fueron por la Daga Creciente, custodiada por Wasp y Hulk. Wasp fue derrotado fácilmente por el Wrecking Crew y Hulk se distrajo cuando Ed se desmayó debido a una fiebre. Como tal, Joel Murphy y el Wrecking Crew fue capaz de robar la daga y escapar del lugar. Luego, el equipo se dirigió al último tesoro, la Corona solar, escondida en una de las pirámides de Egipto. Esta vez pelearon primero contra Iron Man, Thor, Wasp y el Captain America, pero los villanos lograron obtener la victoria. Hulk y Ed aparecieron en el ultimo momento para cambiar las cosas. Hulk se enfrentó a todos los miembros de Wrecking Crew en un combate de fuerza, y los villanos juntos demostraron poder contra Hulk. Cuando Ed también saco del DISK a su segundo héroe, Luke Cage. Hulk y Cage unieron sus fuerzas y ambos lograron derrotar definitivamente al Wrecking Crew y los villanos fueron asegurados en DISKS por Akira, Chris Taylor, Hikaru y Jessica.

Eliot Franklin (Thunderball) (Tierra-14042) de Marvel Disk Wars The Avengers Temporada 1 45 001

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Eliot Franklin (Thunderball) (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Eliot Franklin (Thunderball) (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Bola y Cadena de Thunderball

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página