FANDOM

Historia

Allan es una estudiante de la Midtown High School y amiga de Peter Parker. Ella asistio a una excursion a la Torre Oscorp, y se junto con Peter Parker como su compañero de excursión.[1]

Screwball Live

Liz allan se puso un disfraz y tomo la identidad de Screwball y empezó hacer videos graciosos y subirlos a internet. Ella se topo con Spider-Man justo cuando el héroe estaba peleando contra el villano Absorbing Man. Creel toco el casco de Screwball y su piel se convirtió en metal y logro huir del lugar. Después, en la escuela conversaba con Randy Robertson y Randy le dijo que los videos de Screwball solo son vistos por que aparece Spider-Man. Robbie Robertson estaba dando una conferencia cuando ella usa un enorme robot de construcción para tirarle arena encima a Randy, Spider-Man aparece para detenerla pero ella juguetea con él caminando sobre unos tubos y cae al vació. Spider-Man la rescata y ella apretá un botón que muestra un cartel que dice: Spider-Man dice que mires los videos de Screwball. Screwball muestra tener una soga atada a la espalda y Spider-Man cae a un cemento de secado instantáneo. Ella tiene una breve charla con Spider-Man y se va del lugar en su patineta.

Elizabeth Allan (Tierra-TRN633) de Marvel's Spider-Man (serie animada) Temporada 1 14 001

Screwball

Hammerhead habla con Creel pidiéndole que recupere un pendrive que esta en manos de Spider-Man y le muestra en un video que en la patineta de Screwball tiene la imagen de Midtown High School. Creel llega a la escuela y allí toma de rehén a Randy y amenaza con lastimarlo si Screwball no aparece. Liz se convierte en Screwball y hace un video en donde le pide desesperadamente ayuda a Spider-Man. Aparece Spider-Man y pelea contra el villano pero Creel atrapa a Screwball y Randy con su bola y Cadena y le dice a Spider-Man que vaya a la zona en construcción y que lleve el pendrive y se va del lugar con Screwball y Randy. En la camioneta de Creel, ella le revela a Randy que es Liz Allan. Creel y los chicos llegan a la zona en construcción.

Aparece Spider-Man y tras una pelea logra vencer a Hammerhead y Creel. Screwball se saca el casco y le muestra a Spider-Man que es Liz Allan. Después, Screwball hace un video en donde informa a sus fans que durante un tiempo ya no hará más videos.[2]

Más tarde, ella fue uno de las personas que consiguieron poderes arácnidos después de que se liberara un químico en el aire tras la explosión de uno de los laboratorios del Jackal.[3]. Liz al igual que los demás que habían conseguido poderes se transformo en una horrible y enorme araña pero Miles Morales le dio aplico la cura en la boca y ella volvió a ser Liz Allan.[4].

Parafernalia

Equipo

Teléfono celular para grabar y subir videos a internet

Transporte

Patineta

Notas

  • María García le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página