FANDOM

Cita1 ¡Pero que buena telépata eres nena! Cita2
--Quicksilverfte

Historia

Psylocke es una telépata mutante. En algún momento Quicksilver la había rescatado de la MRD, y por esto ella le debía un favor a Quicksilver.

Time Bomb

Psylocke estaba leyendo un libro y tomando un té cuando vio que una mujer con un bebe en brazos con un pequeño ñiño que lloraba estaba siendo multada por una mujer policía, Psylocke intento seguir leyendo pero el ruido la molestaba y uso sus poderes para resolver la situación. Quicksilver apareció al lado de ella y le dijo que es una ñiña mala y que si sigue haciendo trucos como ese volverá a caer en manos de la MRD y tendrá que volver a rescatarla, ella le contesta que esta ahí para cobrar su favor. Pietro le respondió que es una buena telépata.

La Brotherhood of Mutants roba un avión, en el avión Pietro le pregunta si podrá hacerlo y ella le respondió que puede que si y que nunca trato de inhibir poderes, Pietro le dijo que lo convenció con su si. Psylocke aparentemente logro inhibir los poderes de Nitro. El avión es congelado por Iceman, Kitty usa sus poderes de intangibilidad y logra rescatar a Nitro. Psylocke informa a Quicksilver y a Domino de que se acaban de robar a Nitro, Domino le dice a Psylocke que se haga cargo del avión. Domino le dispara al Blackbird, logra dañarlo y esto obliga a los X-Men a hacer un aterrizaje de emergencia, Iceman congela el agua y ambos vehículos aéreos aterrizan en el hielo. Emma Frost le advierte a los X-Men que una telépata novata intento inhibir los poderes de Nitro. Empieza una pelea entre la Brotherhood of Mutants y los X-Men, Psylocke ataca telepáticamente a Emma y logra dejarla en el piso, Emma contrataca y deja en el piso a Psylocke, ella vuelve a atacar pero Emma contraataca y logra derrotarla. Ella queda desmayada en el piso y Emma le dijo que lo que hizo fue patético.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Elizabeth Braddock (Tierra-616) en una forma más débil:

  • Telepatía Psylocke ha demostrado ser capaz de atacar con su mente y usar su telepatía para que otros hagan lo que ella quiere. Sus poderes mentales se ven como un aura en su rostro en forma de una mariposa rosada

Debilidades

Ella no podía pensar claramente debido a sus poderes telepáticos.

Notas

  • La primera vez que fue vista, ella leía un libro y tomaba té.

Curiosidades

  • Cuando la camarera le sirvió el té a Psylocke, la camarera le estaba por poner azúcar al té pero Psylocke le dijo que no.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+