Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Betty Brant era una estudiante de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown, y presentadora de las noticias de la escuela. También es muy amiga de Liz Toomes.

Elizabeth Brant (Earth-199999) from Spider-Man Homecoming deleted scene.png

Fue invitada por su copresentador Jason al baile de bienvenida de la escuela, pero lo rechazó en directo.

Se despidió de Liz cuando ésta y su madre se vieron obligadas a mudarse a Oregón, después de que se revelara que su padre era un gran criminal que fue detenido por Spider-Man.[1]

Betty fue desintegrada por Thanos junto a la mitad del universo [2], y resucitada cinco años después por Bruce Banner.[3]. Para su disgusto, ya que desde su perspectiva, ella y sus compañeros acababan de terminar los exámenes parciales antes de ser reventados, el instituto Midtown tuvo que reiniciar su curso escolar para dar cabida a los resucitados.

Hacia el final del año escolar, Betty se unió a sus compañeros en un viaje de estudios a Europa. Inició una relación con Ned Leeds durante el viaje, pero éste sufrió complicaciones debido a la presencia de unos monstruos conocidos como los Elementales. En Praga, Ned y Betty fueron atacados por el Elemental de Fuego, pero Spider-Man, bajo la apariencia de lo que Ned afirmaba que era un "rip-off europeo" llamado Mono Nocturno, se asoció con Quentin Beck y aparentemente lo derrotó. Sin embargo, Beck resultó ser un fraude y escenificó los ataques de los Elementales. Debido a que Spider-Man le dijo accidentalmente a Beck quién conocía su secreto, éste apuntó a Ned, Betty y MJ para matarlos. Betty se unió a Happy Hogan para esconderse, pero Spider-Man acabó derrotando a Beck. Después, Ned y Betty se separaron, pero siguieron siendo amigos.[4]

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Advertisement