FANDOM

Historia

Emma Frost es una mutante telépata y miembro de los X-Men.

Cuando ella era ñiña era discriminada por los demás por ser una mutante. Ella creció y se convirtió en una mujer muy hermosa que era el centro de atención de los hombres, en una fiesta conoció a un hombre llamado Jason Wyngarde (Tierra-101001) y él la convenció de unirse a su Inner Circle. Ella uso su telepatía para convencer a un hombre de darle todo su dinero al Inner Circle y después el hombre por alguna razón falleció y ella decidió separarse del grupo pero Mastermind le dijo que no seria fácil hacerlo. Ella decidió ayudar a los mutantes a aceptar lo que son.[1]

Ella conocio a una mutante japonesa llamada Hisako Ichiki y decidió ir a visitarla cuando fue atacada por los U-Men y ella uso su telepatía contra ellos pero los enemigos eran Cyborg inmunes a la telepatía y le dispararon un dardo que la dejo inconciente.[2]

Los X-Men fueron a uno de los laboratorios del U-Men y rescataron a Hisako y Emma.[3] Los X-Men junto con Emma y Hisako fueron al Instituto Xavier aunque Cyclops desconfiaba por que la había visto detrás de Jean. Emma acepto que el Profesor Xavier examinara su mente, el Profesor examino sus recuerdos y comprobó que Emma estaba muy lejos cuando paso lo de Jean. Emma y Hisako se unieron oficialmente a los X-Men.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Emma Frost (Tierra-616)

Debilidades

Ella no puede usar su telepatía cuando esta en su forma de diamante.[4]

Parafernalia

Transporte

Blackbird

Notas

  • Yamila Garreta le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica en toda la tercera temporada.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+