FANDOM

Cita1 El Professor tiene razon: estas loco Cita2
--Roguefte

Historia

Apocalypse era una  fuerza de destructiva, a veces descrita como la personificación del mal. Era un oponente casi invencible, con un estado de durabilidad similar al JuggernautNo mostró limitaciones conocidas a su poder y conocimiento, y afirmó estar "tan lejos de los mutants como están más allá de los humans".

Apocalypse intentó destruir y rehacer el mundo "corrupto" y "débil" en su propia imagen. Estaba secretamente detrás del intento de asesinato del Senator Kelly Más tarde, se disfrazó como un miembro de los Friends of Humanity  y utilizó Graydon Creed en la creación de un virus para infectar y matar a todos los mutants de la Tierra.

En Sabah Nur (Tierra-92131) de X-Men The Animated Series Temporada 1 10

En X-Men: The Animated Series

Archangel , su antiguo Caballero se empeñó en matar a Apocalypse, y descubrió que el mutante inmortal de hecho tenía una debilidad, aunque se descubrió que era un engaño, creado por el propio Apocalipsis. Apocalipsis también presenció el discurso televisado de Magneto declarando que el Asteroide M es un refugio seguro para los Mutants, y con Deathbird, revivio a Fabian Cortez después de que le dejaron morir en el asteroide M de Magneto.

Apocalypse intentó alcanzar la divinidad secuestrando a los seres psíquicos más poderosos de todo el universo, planeando matarlos simultáneamente, para liberar una ola de energía psíquica lo suficientemente poderosa como para destruir todo. Dentro del Eje del Tiempo, entonces volvería a crear el universo a su propia imagen. Magneto y Mystique  habían estado ayudando a Apocalypse sin el pleno conocimiento de sus intenciones, creyendo que simplemente recrearía una tierra gobernada por mutants. Al enterarse de la verdadera trama de Apocalypse, ayudaron a los X-Men a detenerlo. Al final, los psíquicos liberados usaron sus poderes combinados para atrapar Apocalypse en el plano astral, donde permanecería por toda la eternidad y nunca haría daño a la humanidad y a la existencia otra vez.

Apocalypse se comunicó desde el plano astral con Fabio Cortez, a quien Apocalypse se había convertido en su sirviente antes de los eventos del Eje del Tiempo. Le pidió a Cortez que encontrara un poderoso mutant para que pudiera reencarnarse. Sin embargo, al fallarle  Apocalypse tomo el cuerpo Cortez para sí mismo y al tomarlo y regresar, Apocalypse suelta una gran carcajada.

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de En Sabah Nur (Tierra-616)

Habilidades

Ver las de En Sabah Nur (Tierra-616)

Bienes Parafernales

Transporte

Anteriormente tenia un barco celestia sin nombre

Notas

  • John Colicos le dio voz en el doblaje al ingles estadounidense.

Trivia

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la pagina

1.X-Men: The Animated Series Temporada 2 7