Marvel Wiki
Advertisement
¡Advertencia de Spoiler!
Esta página puede contener spoilers con detalles de la trama y/o el final de historias que se han publicado o emitido recientemente.
Consulte nuestra política de spoilers para conocer las normas que rigen los artículos sobre estos temas.

Sinopsis

La Guerra de Kang

A lo largo de su carrera en Los Vengadores, Steve Englehart fue convirtiendo a la misteriosa Mantis en uno de los personajes más intrigantes de la Marvel de los 70. Aquí, su historia alcanza su clímax cósmico en una saga que abarca el espacio y el tiempo: "¡La Madonna Celestial!". Cuando llega Kang el Conquistador, comienza la acción. Antes de que termine, Kang, Rama-Tut e Immortus te partirán en dos. ¡Y eso es sólo para empezar! Se revela el origen de la Visión y él y la Bruja Escarlata se casan. Luego, los Vengadores hacen una convocatoria para nuevos miembros. Bestia, Gato Infernal y Dragón Lunar se unen, mientras que el Capitán América, Chaqueta Amarilla y la Avispa regresan. Cada uno se pondrá a prueba en una segunda guerra con Kang y el Escuadrón Siniestro. Se trata de un conflicto clásico que une a los Vengadores con los héroes Marvel del Viejo Oeste.

Este número recopila los siguientes cómics:

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement