Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 708
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Vida temprana

Epsilon Red fue creado a partir del mismo proyecto ruso de "super-soldado" que diseñó a Omega Red. Epsilon tiene la habilidad especial de respirar en el ambiente hostil del espacio y posee cuatro tentáculos, así como una multitud de armas. Fue creado en la gran "Carrera espacial" para que la Unión Soviética pudiera sobresalir en la exploración espacial antes que Estados Unidos de América. [1]

Batalla con Wolverine

En 1968, luchó contra Wolverine y el Equipo X. Muchos pensaron que murió en la primera batalla. [1]

Edad moderna

Wolverine luego regresó a la base y lo ayudó a escapar al espacio. [1]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Capacidad para sobrevivir en el espacio y respirar, varias armas unidas a los cuatro apéndices del tentáculo en su espalda. [2]
  • Él es un talento psíquico que tiene habilidades psicométricas telepáticas, puede escanear imágenes psiónicas, iniciar reproducciones de memoria. [1]

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

  • El verdadero nombre de Epsilon Red es desconocido. Su hija es conocida como Elena Ivanova, por lo que (dadas las tradiciones de nombres rusos) es probable que su primer nombre sea Ivan o su apellido sea Ivanoff (Ivanov). Esto no ha sido confirmado.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Advertisement