FANDOM

Cita1 Enviaste a Power Man a abrir un hueco por que sabias que su invulnerabilidad lo protegería Cita2
--Spider-Man (Peter Parker)fte

Historia

Blade es un Daywalker y miembro de los Howling Commandos.

En un cementerio, Spider-Man, Iron Fist, White Tiger y Nova fueron atacados por Vampiros y Blade apareció para ayudarlos. Nova usa sus poderes para crear una gran luz que derrota a los vampiros. En el Tricarrier, Nick Fury les dice a los héroes adolecentes que Dracula es real y el agente Coulson les dice a todos que el Ankh que Blade tiene es la mitad de un objeto mítico egipcio y que si Dracula se apoderase de las dos partes entonces los vampiros serian invulnerables y Dracula seria invulnerable a la luz del sol y no tendría ninguna debilidad. Coulson informa que la otra pieza esta en el museo pero se requeriría una tarjeta para acceder a la zona donde esta. Blade toma la tarjeta de Coulson y va al museo a buscarla, Spider-Man quiere acompañarlo pero Blade no quiere. Los héroes siguen a Blade al museo donde encuentran el Ankh y Spider-Man lo toma provocando que los vampiros sepan de la ubicación del objeto. Aparecen los vampiros pero son derrotados y Aparece Dracula y usa sus poderes para controlar a Power Man, Nova, White Tiger y Iron Fist. Spider-Man cubre de telarañas a Blade para protegerlo y activa una luz de invernadero que debilita a Dracula y el villano se va con sus esclavos. Blade le dice a Spider-Man que es un caminante diurno y que el sol no le hace nada. Blade le da la parte del Ankh a Spider-Man y Spidey le lleva el Ankh completo a Fury.[1]

En el Tricarrier, Fury llama a los Howling Commandos para que ayuden a Spider-Man. Aparecen Dracula con sus esclavos y se apodera del Ankh y se van del lugar. Spider-Man con los Commandos van a la casa de la Aunt May para protegerla de los vampiros y afuera de la casa se encuentran con Blade quien les informa que Dracula usara el objeto al amanecer y los Commandos con Spider-Man van a Transilvania para detener a Dracula. En Transilvania, Man-Thing se une a los héroes, se rescata a los amigos de Spider-Man y Dracula es vencido pero las cosas se complican cuando Living Mummy se apodera del objeto volviéndose un villano y se va a Manhattan. Todos los héroes viajan en el Camión monstruo volador. Ellos combaten a la Mummy y Spider-Man con la espada de Blade corta el amuleto del cuello de la Mumm y Man-Thing destruye el Ankh y el villano es vencido. En el Tricarrier, Fury felicita a todos por tener éxito.[2]

Después, Nick fury envia a los Howling Commandos son enviados para atrapar a los Agents of S.M.A.S.H.. Ambos grupos pelean pero se juntan cuando Dormammu aparece y roba un reloj de arena que le permitiría invadir la Tierra. Dormammu envia a sus Seres sin Mente y estos convierten a las personas en Seres sin mente. Todos los héroes excepto Hulk, A-Bomb, Monstruo de Frankestein y Living Mummy son convertidos en seres sin mente. Los héroes que quedaron van a la Dimensión de Dormammu y logran sabotear el reloj y escapan de la dimensión. Dormammu queda en su dimensión y todos los que habían sido convertidos en seres sin mente volvieron a la normalidad. Blade junto con sus compañeros subieron a su camión monstruo y se fueron del lugar.[3]

Los Howling Commandos volvieron para ayudar a Los Agents of S.M.A.S.H. a derrotar a Supreme Intelligence. Ellos atacaron la nave de Intelligence. Tras la derrota de Supreme Intelligence todos los héroes que ayudaron quedaron hambrientos y fueron a Gamma burger a comer. Blade fue visto haciendo fila para entrar a comer una hamburguesa.[4]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Eric Brooks (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Eric Brooks (Tierra-616)

Parafernalia

Transporte

Monster Truck

Armas

Espada de Blade y otras armas para matar vampiros.

Notas

  • Pedro Ruiz le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+