Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Eric Brooks, más conocido como Blade, es un cazador de vampiros. Cuando su madre lo esperaba, fue mordida por un vampiro. Esto convirtió a Blade en un medio-vampiro "Daywalker", y le dio habilidades sobrehumanas que lo convierten en un excelente cazador de vampiros. La muerte de su madre a manos de un vampiro ha hecho que esté decidido a matar a todos los vampiros del mundo. Su mayor enemigo es el líder vampiro Baron Blood.[1]

Cuando se le ve por primera vez en la serie, Blade sigue el rastro del Barón Blood y sus vampiros hasta un museo propiedad de Tony Stark. El vampiro ha recibido la orden de su nuevo amo, Okuma Jubei, de ayudarle a robar una gema mística llamada la Lágrima Arcoíris, y acabar con los Vengadores + sus compañeros. Cuando Blade llega, el Barón Sangre ya ha convertido aparentemente a Jessica Shannon, Hikaru Akatsuki, Chris Taylor y Edward Grant en vampiros, y está a punto de atacar a Akira Akatsuki y a Iron Man. Blade interfiere y salva a Akira, pero le advierte que sus amigos no pueden ser salvados y que sería una piedad matarlos. Akira, que no está dispuesto a dejar que Blade mate a su hermano y amigos, se aferra a Blade para que no pueda enfrentarse a los vampiros en combate. En su lugar, Blade utiliza un mechero para activar el sistema de rociadores, que previamente había llenado de agua bendita. Esto ahuyenta al Hermano Sangre y a los niños, dejando sólo a los vampiros normales para luchar contra Blade y Iron Man. Formando equipo, los dos héroes destruyen a todos los vampiros.[1]

Después, Iron Man hace que Blade se dé cuenta de que los niños no se han convertido realmente en vampiros debido a que sus biocódigos los protegen, sino que sólo se creen vampiros. Cuando el Barón Sangre envía a los niños a atacar la base de los Vengadores, Iron Man y Blade idean un plan para salvarlos. Blade finge enfrentarse a los chicos en combate, por lo que estos aplastan a sus compañeros para ayudarles. Esto es justo lo que Iron Man quería; Blade instruye a los Vengadores para que utilicen la sincronización entre ellos y sus compañeros para potenciar los biocódigos de los niños y así expulsar la influencia del Barón Sangre. Funciona, y los niños vuelven a la normalidad. A continuación, Hikaru aplasta con D a Nova para llevar a Blade hasta el Hermano Sangre, que estaba observando la pelea desde un tejado cercano. Juntos, se enfrentan al vampiro en combate. Blade vence a Sangre y lo secuestra, poniendo fin a su reinado de terror.[2]

Antes de partir para continuar su cruzada, Blade aconseja a los Vengadores que abandonen sus intentos de acceder a la Dimensión Oscura (de la que quieren rescatar a Dr. Akatsuki). Ha oído rumores desagradables sobre el lugar. Para demostrarlo, apunta su frasco de agua bendita a la puerta, lo que hace que el agua se vuelva oscura y comience a hervir. Iron Man se convence y cancela el experimento por ahora.[2]

Eric Brooks regresó para ayudar a los Vengadores en su batalla final con Loki. Junto con Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia, derrotó al ejército de Los Sin Mente de Loki y ayudó a Akira a llevar el Kree Mact a Iron Man.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los Poderes del Eric Brooks de Tierra-616.

Habilidades

Aparentemente las Habilidades del Eric Brooks de Tierra-616.

Parafernalia

Armas

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. 1,0 1,1 Marvel Disk Wars: Los Vengadores Temporada 1 42
  3. Marvel Disk Wars: Los Vengadores Temporada 1 51
Advertisement