Quote1.png No hay excepciones en mis reglas Quote2.png
--Bladefte

Historia

Eric Brooks, mas conocido como Blade es un cazador de vampiros. Cuando su madre estaba embarazada, fue mordida por un vampiro. Esto hizo a Blade un medio-vampiro "Daywalker", y le dio habilidades sobrehumanas que lo hacen un gran cazador de vampiros. La muerte de su madre a manos de un vampiro lo ha determinado a exterminar a todos los vampiros del mundo. Su mayor enemigo es el líder de vampiros Baron Blood.

Blade fue visto por primera vez en la serie en un cementerio. Allí uso su espada para asesinar a muchos vampiros. Un vampiro antes de hacerse cenizas le dijo que su maestro el Baron Blood tomaría venganza por ellos. Blade se pregunta donde esta Baron Blood. Blade persiguió a Baron Blood y a sus vampiros a un museo que es propiedad de Tony Stark. El Vampiro ha sido ordenado por su nuevo maestro Okuma Jubei, para ayudarle a robar una piedra mística preciosa, y sacar a los Avengers. Cuando Blade llega al lugar, Baron Blood aparentemente habia convertido a Jessica Shannon, Hikaru Akatsuki, Chris Taylor y Edward Grant en vampiros y ataca a Akira Akatsuki y Iron Man. Blade interfiere y salva a Akira, pero advierte a Akira que sus amigos habría que matarlos. Akira, poco dispuesto a dejar Blade matar a su hermano y amigos, se aferra a Blade por lo que no puede comprometer a los vampiros en combate. Blade en su lugar utiliza un encendedor para activar el sistema de rociadores, que había llenado previamente con agua bendita. Esto logra expulsar a Baron Blood y los chicos, dejando sólo a los vampiros normales para luchar contra Blade y Iron Man. Combinando sus habilidades, los dos héroes destruyen a todos los vampiros.[1]

Brooks con la botellita de agua bendita

Después, Iron Man hace que Blade se de cuenta de que los chicos realmente no son vampiros debido a sus biocódigos que los protegen, pero solo creen ser vampiros. Cuando Baron Blood envía a los chicos a atacar la base de los Avengers, Iron Man y Blade preparan un plan para salvarlos. Blade pretende hacer participar a los niños en combate, por lo que D-romper a sus socios para ayudarles. Esto es lo que quería Iron Man. Blade instruye a los Avengers a usar la sincronización entre ellos y sus parejas para encender los biocódigos de los niños para que expulsen la influencia de Baron Blood. Funciona, y los niños vuelven a la normalidad. Hikaru entonces activa el DISK de Nova. Para llevar Blade a Baron Blood, que estaba viendo la pelea desde un tejado cercano. Juntos, involucran al vampiro en combate. Blade vence a Blood y D-lo asegura, poniendo fin a su reinado de terror.

Antes de partir para continuar su cruzada, Blade aconseja a los Avengers que abandonen sus intentos de acceder a la Dimensión Oscura (a la que quieren rescatar al Doctor Akatsuki. Él ha oído rumores desagradables sobre el lugar. Para probar su punto, señala su vial de agua bendita en la puerta, que instantáneamente hace que el agua se oscurezca y comience a hervir. Iron Man está convencido y no realiza la prueba por el momento.[2]

Blade regreso para ayudar a los Avengers en su batalla final con Loki. Junto con Spider-Man y los Guardians of the Galaxy, ayudaron a vencer al ejercito de Mindless Ones de Loki y ayudo a Akira a llevar el Kree Mact a Iron Man. Después de que Loki fuera asegurado en un DISK por Akira, Blade junto con los Guardians of the Galaxy felicitaron a Akira por vencer a Loki.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Eric Brooks (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Eric Brooks (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página