FANDOM

Historia

Quote1 Ahora, ¿qué te hace pensar que puedo hacer cosas espeluznantes como eso? Quote2
--Blade

Apariciones tempranas

Spider-Man detiene lo que cree que es un robo, pero resulta que Blade está luchando contra un vampiro en un callejón. Aunque sale victorioso, Blade golpea a Spider-Man, le advierte que nunca vuelva a aparecer a la vista y desaparece en la noche. [1] Fue llamado "el Daywalker" por el Bugle.

Invasión de vampiros

Cuando los vampiros comenzaron a infectar a los superhéroes, pasando de héroes callejeros como el nuevo Daredevil, a héroes importantes como Nerd Hulk, e incluso Capitán América, Blade se convirtió en el centro de atención cuando se infiltró en Triskelion, donde luchó contra el vampiro Capitán América. Después de repeler al Capitán América, Blade fue detenido por S.H.I.E.L.D. E interrogado sobre la naturaleza de los vampiros y quién estaba detrás de esto. Explicó que esto fue orquestado por Anthony, otro cazador de vampiros como Blade, que se convirtió en vampiro y puso su mente y su estrategia en infectar a la comunidad de superhéroes para dominar el mundo. [2] Como S.H.I.E.L.D. y los Avengers se estaban preparando para luchar contra los vampiros, Blade fue encarcelado debajo del Triskelion ya que no se podía confiar hasta que la situación terminara. [3] Cuando los vampiros asaltaron al Triskelion, Blade fue liberado por sus manejadores al enfrentarse a los vampiros Daredevil y su antiguo maestro Stick. Se vio obligado a retirarse de los vampiros, ya que Stick estaba armado con la armadura de Iron Man, antes de ser sometido y preparado para ser decapitado por Daredevil. Afortunadamente, un Capitán América curado teletransportó al Triskelion a Irán a la luz del día, donde los vampiros fueron incinerados, salvando a Blade en el proceso. [4]

Avengers vs. New Ultimates

Nick Fury convenció a Blade para que se uniera a sus Vengadores prometiendo entregar al Deacon Frost recientemente capturado, el vampiro que mató a su madre y fue responsable de su condición. Al intentar intervenir en una venta ilegal de Súper soldados de S.H.I.E.L.D., los Vengadores fueron atacados por Tyrone Cash, sin embargo, Blade pudo hipnotizarlo antes de que pudiera causar una amenaza real. Cash reveló que estaba trabajando para Carol Danvers. [5] Durante la batalla principal entre los Avengers y los Nuevos Ultimates, Blade logró capturar a Danvers brevemente antes de ser interceptado por Black Widow. [6] Iron Man intervino para ayudar a Monica, sin embargo, aplastó a Blade, sin darse cuenta de que, de hecho, no tiene invulnerabilidad sobrehumana. [7]

Después de ser arrestados por los Nuevos Ultimates, Blade y el resto de los Vengadores tomaron el suero de Tyrone Cash y ganaron fuerza masiva y cuerpos voluminosos. Cuando se enfrentaron a Gregory Stark, fácilmente los venció con sus poderes basados ​​en Nanite y los envió al borde de los EE. UU. Más tarde se unieron a los Nuevos Ultimates en su misión en Corea para resolver los disturbios civiles que Gregory diseñó. [8]

Legado y otra información

Se dice que Blade mató a 714 vampiros. Afirmó que su antiguo mentor se convirtió en vampiro, Stick como su 715º ​​asesinato de vampiros. [9]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Hipnosis: Blade ha demostrado que posee la capacidad vampírica de hipnotizar a otros seres. Es capaz de influir directamente en las mentes de otras personas para obedecer sus órdenes. Ha mostrado esta habilidad cuando forzó a Tyrone Cash a volver a su forma humana.

Habilidades

  • Artista marcial: Blade ha dominado la mayoría de las artes marciales, puntería y esgrima, lo que lo convierte en un poderoso combatiente.
  • Estrategias: Blade muestra un conocimiento avanzado de cazar vampiros estratégicamente, así como atraparlos, intimidarlos e interrogarlos.

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+