FANDOM

Historia

Es un dhamfir, un ser mitad hombre mitad vampiro. Al estar en labor de parto los amigos de su madre llamaron a un médico para que la atendiera pero éste resultó ser un vampiro que la atacó para consumir su sangre. La madre murió pero el bebe sobrevivió transformado en algo distinto: un Daywalker, caminante diurno.

Su nombre verdadero es Eric Brooks y nació en la ciudad de Londres en 1929 lo que significa que en la actualidad Blade tiene 80 años de edad, pero gracias a las enzimas de su sangre vampírica, luce como si no
BLADE8
tuviera más de 35 años.

Poderes y habilidades

Es un cazador de vampiros que posee todos los poderes de éstos y ninguna de sus debilidades salvo la sed de sangre. Sus poderes provienen de su genética, ya que al ser mitad vampiro posee sus habilidades: fuerza y resistencia sobrehumana, sentidos agudizados y agilidad aumentada.

Gracias a su herencia humana, Blade es resitente a la luz solar, y a cualquier luz que salga de una linterna, en contraposición a la raza vampira, que si se exponen a dichas luces explotan en una nube de cenizas.

Blade es un especialista en artes marciales y un experto en el uso de armas cortantes y de fuego. Una valentía, mezclada con algo de humor, le da a este personaje unas de las personalidades más importantes.

Stream the best stories.

Get Disney+