FANDOM

Historia

Primeros Años

Eric Williams, el hermano de Simón Williams (también conocido como el Hombre Maravilla), nació en Paterson, Nueva Jersey. Eric siempre fue el garbanzo negro de su familia. Su madre le decía que estaba "mal nacido", mientras que le dio su afecto a Simón . El padre de Eric fue acusado por la disciplina de él, pero era abusivo y descuidado. Incluso prefieren ver la televisión tranquilamente, mientras que Eric estaba torturando al gato de la familia. Al mismo tiempo, su madre, Martha era cariñosa y atenta a Simón, por lo que Eric amargado y celoso.

Un día, Eric estaba jugando con los productos químicos en el garaje, y causó un incendio que quemó su casa. Simón se sintió culpable por no haber dejado que Eric, y resuelto a ser responsable que Eric provocó el accidente. A medida que crecían, Simon creció estudioso, mientras que Eric era un atleta. Eric también se volvió más rebelde, y trató de Simon para reunirse con él en sus pequeños robos. Finalmente, Eric se unió a la Magia y se mudó a Las Vegas. Mientras tanto, Simón se hizo cargo del negocio familiar, Inovacciones Wiliam.

En parte debido a la competencia con Industrias Stark, Inovacciones William comenzaron a fallar. Desesperado, Simon volvió a Eric y sus vínculos con la mafia en busca de ayuda. Simon malversado dinero de la empresa a invertir con Eric, pero Simon fue capturado y encarcelado. Simon fue liberado de la cárcel por el Barón Zemo, inducida por una oferta de vengarse de Tony Stark, al derrotar a Iron Man y Los Vengadores. Simon se convirtió en Hombre Mararavilla, con el fin de infiltrarse en los Vengadores. Proceso de empoderamiento de Zemo también envenenó Simon, asegurando su lealtad a cambio del antídoto. Mejor la naturaleza de Simón se impuso sin embargo, y que murió salvando a los Vengadores de la trampa de Zemo.

Al enterarse de la muerte de Simon, Eric estaba inflamada por la culpa y la ira. A través de sus contactos mafia, se comunicó con el Manitas, que le facilitó su arma guadaña, que se vio reforzada por Ultron con las capacidades de coma inducido. Tomando el nombre de "El Senador", que derrotó a los Vengadores, pero fue golpeado por la sorpresiva aparición de la Pantera Negra.

Guerra Civil

Artículo principal: Guerra Civil

El Senador era al parecer uno de los muchos villanos que escaparon de la prisión Balsa . Después de haber estado en general por varios meses, El Senador fue localizado finalmente por el Capitán América Cable, que junto con sus otros amigos trajeron el Reaper abajo. Él se volvió a colocar en custodia por S.H.I.E.L.D. El Senador fue visto asociado con el Ape-Man y Saboteur, cómo escapó de SHIELD es incierta.

Dark Reign

Artículo principal: Dark Reign

El Senador más tarde formó una nueva línea de la Legión Letal como parte de un plan contra Norman Osborn, después del ascenso al poder de Osborn. El equipo es derrotado finalmente por los Los Vengadores Oscuros (Tierra-616) y Agentes Hammer y encarcelado en la balsa. Una vez allí, El Senador es apuñalado en el corazón por un preso leales a Osborn, y tiene que someterse a una operación. También se revela que su hermano Simon es un miembro de la Legión, también encarcelado en la balsa.

Entonces se reveló que El Segador se había formado la Legión para Osborn podría ser visto como un héroe por llevarlos hacia abajo, así como tener el Hombre Maravilla quedar mal y hacer que él y sus Vengadores se ven mejor que los originales. Con su muerte falsa que luego se fue a Europa para crear una nueva base de poder de Osborn.

Poderes y Habilidades

Poderes

Originalmente, El Segador era un villano puramente tecnológica basada en sin innatas habilidades sobrehumanas. La tecno-guadaña que usa como arma la marca tenía la capacidad de hacer girar la cuchilla a una velocidad rápida, haciendo que el arma puede utilizar como un zumbido de sierra, escudo antimisiles, y un helicóptero de la improvisación. También puede disparar ráfagas de energía de gas y pellets, y prescindir de los choques eléctricos paralizantes en contacto.

El Segador más tarde obtuvo algunas habilidades relacionadas con la magia: se puede volver a animar las almas y los cuerpos de los muertos, ya sea a través de la formación recibida desde la Viuda Negra o poderes conferidos a él por Lloigoroth. El Segador también se ha realizado varias hazañas arte de magia de formación, incluyendo pero no limitado a: teletransportarse a sí mismo ya los demás, la convocatoria de los demonios, la creación de ilusiones y de visión clarividente.