FANDOM

Historia

La Espada Infinito es un arma cosmica que fue creada para ser todopoderosa .Doctor Doom intento usar la espada para conquistar el universo ,pero fue atacado por Iron Man ,causando la fractura de la espada, dispersando fragmentos de sí mismo a través de la Tierra. Estas piezas, denominadas Infinity Fractals, aún tenían una cantidad considerable de poder cósmico, y reaccionaban de manera impredecible con cualquier cosa con la que estuvieran en contacto. Durante un largo período de tiempo, los héroes y villanos lucharon para recoger los Infinitos Fractales.

Cuando Galactus ntentó consumir la Tierra, la Espada Infinita fue reensamblada para alejarlo. El doctor Doom trat de destruir a Galactus con la espada, sólo para descubrir que era apenas lo suficientemente fuerte como para atraer la atencion de Galactus .Silver Surfer revelo que la espada alcanza su maximo poder solo si es combinada con el Infinity Gauntlet .

Silver Surfer eventualmente descubrió que el poder de la espada era suficiente para saciar el apetito de Galactus y accedió a viajar con el, usando la espada para alimentarlo para evitar que consumiera mas planetas.

Con el tiempo, el poder de la espada corrompió la mente de Silver Surfer, llevándolo a buscar las otras gemas Infinity.Llamándose a sí mismo Dark Surfer, tomo el guante y lo usó para crear el caos en todo el universo.

Finalmente Dark Surfer fue derrotado por el Super Hero Squad y utilizó su poder para ocultar la espada y el guantelete en el borde del universo. Cuando el grupo llego, fueron emboscados por el Doctor Doom, que trató de reclamar el poder del guante para conquistar el universo. En medio de la lucha, la espada, el guante y todas las gemas del infinito fueron destruidas, dispersándose a través del universo entero como Infinity Fractals. 

Notas

Trivia

Ver Tambien 

Enlaces y Referencias

  • Ninguna 

Notas al pie de la pagina

Stream the best stories.

Get Disney+