FANDOM

Historia

Endurecida especial de titanio ,grabado en acido ,con un nucleo de acero blando de acuerdo con la tecnica Makuri forja .Esta aleacion de material compuesto lo hace mas ligero ,mas resistente y perfectamente equilibrado con una ligera curva formada durante el proceso de endurecimiento ,esto para darle la fuerza global que necesitaba .

El Titanio ha sido elegido como la capa externa para evitar un mantenimiento constante para que no se corroa facilmente .oxido o mancha con agua igual que el acero ordinario y por que es mas ligero y fuerte .

Tierra-26320

Espada de Blade es una espada de titanio diseñada especialmente con grabado acido .Consiste en una espada recta ,de doble filo similar al de una espada larga ,que termina en una empuñadura de metal diseñada en torno a las esteticas de las espadas del sudeste asiatico .Oculto dentro de la empuñadura hay un dispositovo de seguridad que consiste en un cuarteto de pequeñas cuchillas ,esparcidas de forma equidistante alrededor de la empuñadura ,que la espada puede herir gravemente la o las manos de cualquiera que agarre la espada y no sepa del dispositivo .

Espada de Blade en Blade II

Espada de Blade en Blade II .

Notas