FANDOM

Historia

Esperanza es una superheroína que forma parte de los Libertadores, un grupo de jóvenes que usaron a la Legión de la Libertad como fuente de inspiración. Se sabe que los poderes de Esperanza están basados en los del Diamante Azul, pero se ignora como los obtuvo. En cualquier caso su grupo pasó a formar parte de la Iniciativa de los 50 Estados como protectores del estado de Pensilvania.

Los Libertadores detuvieron a Ultimatum y Sin Banderas cuando intentaron derribar la Campana de la Libertad en Filadelfia, sin sospechar que uno de sus miembros, el Revolucionario, era en realidad un infiltrado skrull de la Invasión Secreta. En efecto, poco después descubrieron su verdadera identidad y con la ayuda de la Banda Mata Skrulls y otros miembros de la Iniciativa se enfrentaron a él. Gravedad incrementó el peso de Esperanza hasta alcanzar el peso de un crucero de guerra y la chica atravesó literalmente su pecho matándolo en el acto.

La Iniciativa volvió a organizarse debido al Miedo Encarnado desatado en todo el mundo por las fuerzas de la Serpiente. Esperanza estuvo junto a su grupo intentando hacer frente al caos y los desórdenes públicos. También vio retransmitida por televisión la derrota de los Aplastadores en su lucha contra Kuurth el Quebrantarrocas.

Poderes y Habilidades

Nivel de Fuerza

  • Sobrehumana a un nivel no establecido

Poderes Conocidos

  • Por medios desconocidos el cuerpo de Esperanza está compuesto de una substancia cristalina con la resistencia del diamante. Es prácticamente invulnerable al daño físico y posiblemente sus funciones vitales, tales como comer o respirar se han visto alteradas. Se desconoce si esta es su forma permanente o puede revertir, en el caso de que lo fuera, a su alterego humano.

Habilidades Especiales

Limitaciones

Debilidades

Parafernalia

Equipamiento

Armas

Transporte