FANDOM

Quote1 Lo único que podrías gobernar es un cuento de hadas Diablo. Esto no es ciencia, ciertamente no es magia. La alquimia no es real. No eres más que un vulgar ratero que roba metales y químicos valiosos Quote2
--Reed Richardsfte

Historia

Esteban es un alquimista que quería apoderarse de los cuatro elementos que son tierra, aire, agua y fuego.

Los Fantastic Four peleaban contra Esteban mientras que él estaba por usar una poción de fuego que le permitiría controlar los cuatro elementos. Afortunadamente Johnny Storm cayo sobre el villano y este no logro controlar los cuatro elementos pero Johnny quedo cubierto por la poción de fuego de Esteban. Los poderes de Johnny aumentaron enormemente pero él se empezó a volver malo al mismo tiempo que extraños hombrecitos de fuego provocaban muchas molestias en el Edificio Baxter. En el parque, Esteban uso sus poderes y vio que podría usar los poderes de Johnny para volverse más poderoso. Más tarde, Reed, Susan y Ben Grimm decidieron confrontar a Johnny pero él se volvió más malo y los ataco. Susan siguió a su hermano y ambos pelearon. Cuando Johnny estaba por darle el ataque de gracia se dio cuenta de que no podía atacar a su hermana y expulso todo el mal dentro suyo y el mal tomó la forma de un enorme gigante de fuego. Esteban apareció apoderandose del gigante y logro poder controlar los cuatro elementos. Reed le disparo a Esteban un neutralizador provocando que Esteban pierda sus poderes y envejeciera. El villano cayo al piso y se quedo dormido.[1]

Poderes y Habilidades

Capacidad de controlar la alquimia al igual que Esteban Corazón de Ablo (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+