Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Eugene Milton Judd (Tierra-616)
  • 0 Apariciones Menores de Eugene Milton Judd (Tierra-616)
  • 0 Menciones de Eugene Milton Judd (Tierra-616)
  • 0 Citas de Eugene Milton Judd (Tierra-616)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Eugene Milton "Gene" Judd (Alias Puck) es un personaje de Marvel Cómics.

Historia

Eugene Milton nació en el seno de una familia pobre, a la que pronto abandonó para vivir una vida de aventuras como soldado de fortuna, era un hombre alto de constitución física fuerte, que a lo largo de sus aventuras había aprendido algo de magia con unos hechiceros en el Tíbet. Puck, junto a Wolverine participó en la Guerra Civil Española. En 1939, Judd puso su interés en un tesoro llamado la Espada Negra de Bagdag, recibió un anticipo de ciertos tratantes de antigüedades para que la consiguiera, pero su motivación principal para encontrarla, era su curiosidad por los orígenes sobrenaturales de la espada. Esta curiosidad, llevó a Judd a la decisión de quedarse la espada en vez de entregársela a los que le habían contratado, sin embargo, cuando tocó la espada, liberó al espíritu del hechicero persa llamado Razer, que estaba aprisionado en el interior de la Espada Negra, con la que antaño había asesinado hasta que su espíritu fue aprisionado por otros magos. En el momento que tocó la espada y liberó a Razer, esté le explicó como antaño, la Espada Negra, había sido anteriormente Blanca, y que él había sido encerrada en ella por otros magos debido a que robaba la luz (el alma) de sus víctimas, y que su espíritu había corrompido la Espada volviéndola negra. Liberado por Judd, Razer le atacó con la Espada Negra, arrebatándole parte de su "luz", y reduciéndole de tamaño en el proceso, Judd contraatacó con los conocimientos mágicos que tenía, y logró aprisionar a Razer en el interior de su "luz". Sin embargo, Judd no recobró su estatura normal, y descubrió que la presencia de Razer, alargaba enormemente su vida, pero los intentos del hechicero por escapar, le causaban gran dolor.

Beta Flight

Poco se sabe desde este suceso, hasta que entró a formar parte de Beta Flight, sólo que James Hudson (Guardián), lo sacó de la cárcel donde estaba encerrado por asesinato (no se sabe de quién), para ingresar en Beta Flight, bajo la promesa de no volver a matar, bajo el sobrenombre de Puck. Tras un tiempo en Beta Flight (se ignora si también en Gamma Flight), Puck estaba a punto de pasar a Alpha Flight, cuando el grupo perdió el apoyo del gobierno y se disolvió, Puck, disgustado, abandonó Beta Flight, pero regresó tiempo mas tarde, cuando Alpha Flight se reunió en público por primera vez sin apoyo gubernamental, Puck los buscó y les pidió unirse y permaneció en Alpha Flight durante largo tiempo, casi desde el principio Puck se sintió atraída por Heather Hudson, esposa del fallecido Hudson, pero no se lo ha dicho por temor al rechazo.

Puck comenzó a sentir un fuerte complejo de inferioridad al haber sido herido varias veces en combate y creer que no podía competir con Madison Jeffries por el amor de Heather. Cuando Alpha fue a buscar una fuente mágica curativa que sanó temporalmente de su enanismo a Puck en su anterior encuentro, Puck acabó cayendo en la fuente mágica durante un combate contra elfos oscuros y no sólo le curó de su enanismo, sino que lo devolvió a su edad real liberando a Razer en el proceso. Alpha Flight escapó, sellando la fuente con Razer y Puck dentro. Pero Puck fue teleportado por Loki (el instigador de ambos encuentros con la fuente) al Tibet.

Durante una temporada viajó por el mundo en solitario, feliz consigo mismo. En uno de sus viajes, encontró una comunidad de lamas y acabó causando indirectamente la muerte de su líder espiritual. Su espíritu le ofreció volver con Alpha Flight abriendo así un portal al Reina de los Sueños, donde Alpha estaba combatiendo a su monarca. Puck se sacrifico para detener la invasión del Reino, sujetando a la Reina de los Sueños mientras Alpha Flight cerraba el portal entre ambos mundos.

Durante la estancia de Puck en esa dimensión, la Reina de los Sueños se dedicó a torturarlo y para que resistiera a la tortura, lo rejuveneció. cuando Alpha Flight fue exiliado a otra dimensión por Llan el Hechicero acabó en esa dimensión de nuevo. Gracias a Puck, lograron escapar. Así, Puck, ahora joven y alto, volvió a Alpha Flight y siguió hasta que fue raptado por el Amo del Mundo, que le inyectó sangre de cuando Puck era enano, junto con enzimas del Mutador, lo que acabó revirtiéndole a enano, aunque con fuerza aumentada que probablemente se fue disipando con el tiempo. Puck siguió sirviendo con Alpha Flight hasta su disolución por parte del gobierno.

Puck se mantuvo en contacto con sus antiguos compañeros y acudió cuando Heather Hudson le llamó debido a la desaparición de su marido. Ambos fueron capturados por agentes del renovado Departamento H que les reclutaron para el nuevo Alpha Flight. Ambos trataron de resistir las manipulaciones del Departamento, mientras servían en el grupo hasta que el General Clarke murió, y el Departamento volvió a la normalidad. Puck sigue en el grupo y actualmente esta saliendo con Heather.

Advertisement