Marvel Wiki

Historia

Everett Ross es un agente estadounidense experto en Wakanda.

Estaba en una reunion en la Casa Blanca cuando el General Gallace se quejo por que los Estados Unidos tenían prohibido volar sobre el cielo Wakandiano. La señora Rice le pidió que se cayara y Ross por pedido de ella les contó a los presentes sobre Wakanda y que ningún grupo invasor pudo vencerlos y que ni siquiera el mejor ha podido contra el rey de Wakanda. Wallace se enojo y fue sacado del lugar. La señora Rice comento que Wakanda es un país militar y Ross añadió que los Wakandianos solo atacaron para defender su territorio y ella le dijo que como prevención deberían enviar soldados como prevención. Ross le dijo que con los conflictos actuales no tendrían suficiente para enviar y ella le respondió que siguiera investigando y que se enviaría un ejercito especial al lugar.[1]

Hablo con la señora Rice y le conto que Wakanda tenia tensión con su vecino Niganda que era gobernado por un jackal llamado M'Butu.[2]

Se le informo que Niganda estaba atacando Wakanda y un hombre dijo que se enviarían refuerzos para ayudar a Wakanda. Ross respondió que no habría suficientes para ayudar pero el hombre le contesto que los cuerpos sobraban. Llego a un buque del ejercito cerca de la costa Wakandiana y le dijo al líder militar que las fuerzas no serian suficientes para la guerra en Wakanda. El militar le mostró a los soldados zombies y Ross quedo sorprendido.[3]

Los soldados zombies llegaron a Wakanda y fueron destruidos por Storm pero el general le aseguro que aun tenían tropas. Vio cuando los soldados zombies llegaron al palacio de la reina y cuando el rey T'Challa rechazo la ayuda estadounidense y advirtió para que los soldados zombies se retirasen o su presencia sería tomada como un acto de guerra.[4]

Notas

Gerardo García] le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página