FANDOM

Historia

Ex Nihilo era un de gran poder que fue encontrado junto a su hermana Abyss por Aleph , quien los consideró dignos de la evolución y les enseñó a transformarse en criaturas perfectas de cualquier otra especie que encontraron a su paso.

Finalmente llegaron a Marte y terraformado el planeta rojo, creando una atmósfera, la vegetación y el flash-pastoreaban años de evolución, con la esperanza de crear un "perfeccionado" la versión de la humanidad.

Después de que él disparó una bomba de Origen en la Tierra para acelerar la evolución de la humanidad, que afectaba a casi dos millones de personas. Los Vengadores revueltos un equipo de respuesta.

No estoy interesado en la lucha, Ex Nihilo intento acelerar la evolucion de Iron Man de modo que este no necesitara de un Exoesqueleto.La Viuda Negra y Ojo de Halcón tomaron represalias, causando que este se enojara y les atacase.

Los héroes fueron dominados por Ex Nihilo y sus aliados, lo que resulta en el Capitán América vuelve a la Tierra, mientras que los Vengadores restantes son tomados cautivos .

Al despertar tres días después, Cap implementa la iniciativa Avengers "Wake The World", el contador de medición con conjunto más masivo del equipo hasta la fecha hasta el momento.

Ex Nihilo comenzo a atacar la tierra con Bombas de Materia Mutante para alterar la vida terrestre junto a Aleph al cual ordenaria destruir la Tierra si no lograban moldearla.

La caballería llegó tan pronto como el primer ser humano creado por Nihilo se desarrolló plenamente. Él y sus aliados lucharon contra los Vengadores hasta que se dieron cuenta de la presencia de, recientemente un Vengador, Capitán Universo , reconociéndola como un poder más allá de los que deben obedecer. Nihilo y Abyss aceptó detener su paso para transformar y / o destruir "imperfectos" mundos de orden Capitán Universo, excepto Aleph, que finalmente fue destruido por la heroína. Por último, antes de regresar a casa, los Vengadores establecido que Nihilo podría reformar Marte a su gusto, pero  exclusivamente ese planeta..

Después de que el Universo experimentó un Evento Blanco , el primer Humano creado por Nihilo, se convirtió en el Nightmask . Después de la activación de los Starbrand , Nightmask y Starbrand viajó a Marte, y explicó que como el subproducto de un sistema más nuevo, estaban en desacuerdo con la más viejo, el jardín, lo que lleva a buscar y hacer frente a Ex Nihilo. 

Poderes y Habiliadades

Poderes

El alcance total de los Poderes de Nihilo es hasta ahora desconocido. Sin embargo se sabe que posee el poder y la Tecnologia para crear nuevas especies y cambiar la Atmosfera de planetas enteros. Tambien se sabe que puede disparar rafagas de energia y controlar Plantas.