Marvel Wiki
Advertisement
¡Advertencia de Spoiler!
Esta página puede contener spoilers con detalles de la trama y/o el final de historias que se han publicado o emitido recientemente.
Consulte nuestra política de spoilers para conocer las normas que rigen los artículos sobre estos temas.

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Hank (Aparente Muerte)

Villanos:

Otros Personajes:

  • Dios (Invocado)
  • Presidente Joe Biden
  • Life Foundation (Mencionado)
  • Alchemax (Mencionado)
    • Guardias (Mencionado)

Razas y Especies:

  • Humanos (Aparece en flashback e historia principal)
  • Klyntar (Aparece en flashback e historia principal)

Localizaciones:

Vehículos:

Historia de 1ra Historia

En el despacho de Senador Krane, Gemma Shin - oficial adjunto de comunicaciones- se ve impedida de entrar en una sala de reuniones por uno de sus colegas, que se burla de su insistencia en que la dejen entrar en la sala y la manda con desprecio a por un café. Gemma accede a regañadientes, quejándose en voz baja del sexismo de sus colegas masculinos. Cuando la llaman, Gemma recoge el café y sale por la puerta para ver que el cielo está muy oscuro y la ciudad está plagada de Dragones Simbiontes.

En el presente, Gemma es sacada de sus recuerdos por Arthur Krane, que le pone una taza de café delante y le dice que lo tiene como a ella le gusta. Sonriendo, Gemma le da las gracias y Arthur se disculpa por el exceso de trabajo que tiene a causa del próximo mitin de Amigos de la Humanidad. Gemma se encoge de hombros, diciendo que es algo que viene de la mano de ser la jefa de comunicaciones de Krane, y Arthur comenta que cree que está haciendo un trabajo increíble a pesar de que su trabajo es poco apreciado. Arthur le sugiere que haga algo para soltarse y divertirse, y Gemma sonríe mientras dice que no ha salido a correr en mucho tiempo.

Más tarde, Flash Thompson, Andi Benton y Bren Waters caminan por el National Mall, ignorando deliberadamente a un partidario de Amigos de la Humanidad que intenta reclutarlos. Mientras Andi comenta con disgusto la gran cantidad de propaganda de Amigos de la Humanidad, Flash sugiere que se reúnan con Hank y vean lo que sabe de los planes del senador Krane. Mirando un póster que le dio el reclutador, Bren pregunta si la gente realmente cree en cosas tan odiosas, y Flash explica que cuando la gente está asustada se aferra a la información que la reconforta, incluso si esa información es engañosa o falsa, lo que la hace susceptible a demagogos carismáticos como el senador Krane. Al salir a correr, Gemma se cruza con ellos sin darse cuenta.

Más tarde, esa misma noche, Gemma hace footing por la ciudad y es abordada por un trío de matones callejeros, que la apuntan con cuchillos y la amenazan diciéndole que sonría para ellos. Con una sonrisa malvada, Gemma se transforma en Agony y rocía a dos de los matones con un torrente de ácido, rugiendo mientras decapita a dos con los cortes de sus garras. Agarrando al matón superviviente por el cuello, le lame la cara -quemando un surco en su mejilla con su saliva corrosiva- y le dice burlonamente que sonría para ella antes de morderle la cabeza. Suspirando satisfecha, Gemma retira el simbionte Agony de su cabeza y se limpia un poco de cerebro de su mejilla, comentando que Arthur tenía razón y que ahora se siente mucho mejor.

Al día siguiente, Gemma llega a la oficina con un aspecto renovado y algunos de sus compañeros de trabajo se mofan de que debe de haber tenido sexo, preguntando si la "Reina del Hielo" ha congelado a su amante. Arthur mira a los hombres y los llama asquerosos, pero Gemma se desentiende de su sexismo y va a la sala de descanso a por un café. A continuación, Arthur dice que desaprueba firmemente la forma en que su padre dirige las cosas y confiesa que está considerando presentarse contra él en el futuro. Intrigada, Gemma sonríe y le sirve una taza de café, y Arthur le pregunta si consideraría ir a trabajar para él. Brindando por él, Gemma dice que le gustaría.

Reunido con Hank en un apartamento, Flash pide al soldado convertido en guardaespaldas que le ponga al corriente de lo que sabe. Sonriendo, Hank comenta que el senador Krane no sospecha que es un espía, lo que le permite obtener todo tipo de detalles secretos debido a que se le considera poco importante; informándole de que el senador Krane está conspirando para secuestrar el discurso del presidente en memoria de los muertos durante la invasión de Knull. Poniendo los ojos en blanco, Andi comenta que ni siquiera Carnage consideraría seriamente la posibilidad de intentar asesinar al Presidente a plena luz del día, pero Flash le dice con firmeza que sí y que lo hará si nadie lo detiene. Bren maldice en voz alta, y Flash coincide antes de decir que el asesinato público del Presidente sumirá al país en el caos, de acuerdo con el modus operandi habitual de Carnage. Horrorizado, Hank pregunta si Flash habla en serio sobre que el senador Krane es Carnage, y luego pregunta si Flash y sus cómplices también tienen simbiontes. Flash se disculpa por no haber avisado a Hank antes, diciendo que quería mantenerlo a salvo. Refunfuñando que no se siente muy seguro entre el complot de asesinato y el descubrimiento de que su nuevo jefe está siendo titiritado por Carnage, Hank pregunta cómo planea Flash detenerlo. Dirigiéndose a Andi, Flash le dice que su simbionte Silencio es su as en la manga y le pregunta si puede sentir a Carnage y a su Colmena ahora que están más cerca. Cerrando los ojos y concentrándose, Andi se transforma en Silencio y dice que desde su encuentro con Toxin le preocupa que el acceso a la Mente-Colmena sea una vía de doble sentido; señalando que lo intentará de todas formas y que puede sentir a alguien.

En su apartamento, que está decorado con partes de cuerpos desmembrados y mutilados, Gemma cuelga el brazo cortado de uno de los matones encima de su televisión y lo observa contemplativamente, preguntando al simbionte Agony si cree que el brazo queda bien en su chimenea. Imitándola, el simbionte de Agony dice que no tienen una chimenea para colgarlo, y Gemma dice que se refiere al espacio de la pared. Gemma dice que cree que es una horterada, pero el simbionte de Agony dice que es perfecto. Comentando que cree que falta algo, Gemma reprende al simbionte de Agony por haberse comido el otro brazo del matón, impidiendo que tengan un conjunto a juego, antes de darle una alegre palmadita en la cabeza y decir que no está enfadada y que tendrán que conseguir otro. Al llevarlos a la Mente-Colmena, Carnage comenta que le encanta lo que ha hecho con su apartamento, y Gemma le dice irritada que le dijo que no quería que la contactaran fuera del horario de trabajo. Tras decir que es la hora de la felicidad y que es hora de unir al equipo, Carnage conjura una barra de bar y transforma a su simbionte en un camarero, diciéndole a Gemma que tome asiento mientras convoca a los demás simbiontes bajo su mando. El simbionte Agony se transforma en un vestido púrpura, Gemma se sienta entre Phage - habiendo asumido una forma canina - y Riot, pidiendo un gin-tonic. Mientras Carnage dice que lo complacerá y mezcla una bebida, Gemma mira a Phage, Lasher, Scream, y a los demás simbiontes reunidos y comenta que si esta reunión es sobre el gran evento les faltan algunos reclutas. Vertiendo exudado rojo en una copa de cóctel, Carnage responde que si está hablando de Silencio y Toxin, estarán allí.

Al infiltrarse en la Mente-Colmena, Silencio observa que Carnage y todos los simbiontes de la Fundación Vida están allí, pero que ella está demasiado lejos para oír lo que dicen. Mientras vuela más cerca, Carnage dice que con lo que ha planeado no habrá forma de que se queden así; revela que es consciente de que Andi está allí y la empala en el pecho con un zarcillo, lo que hace que el simbionte de Silencio manifieste unas fauces con colmillos y ruge de dolor. Al desconectarse de la Mente-Colmena, Andi le dice a Flash que Carnage sabe que vienen. Transformándose en Agente Anti-Venom, Flash dice que puede que hayan perdido el elemento sorpresa pero que al menos saben que Carnage les espera, transformándose Bren en Toxin. Mientras Silencio, Toxin y el Agente Anti-Venom se ponen en marcha, Hank llama preguntando qué debe hacer dado que carece de un simbionte propio; el Agente Anti-Venom le dice que no pierda de vista al Presidente y les dice a sus aliados que tengan cuidado.

En la Mente-Colmena, Gemma mira la bebida y observa que no es un gin-tonic, y Carnage admite alegremente que no tiene ni idea de cómo hacer uno. Cuando Carnage le pregunta si se está replanteando su alianza, Gemma se burla y toma la bebida, diciéndole que no olvide la promesa que le hizo a ella y al simbionte Agony. Diciendo que nunca lo haría, Carnage se sirve una copa y brinda por la Colmena.

Al día siguiente, el Agente Anti-Venom, Silencio y Toxin observan el discurso conmemorativo del Presidente desde la distancia. Hank observa con cautela cómo Gemma le dice al senador Krane que es hora de secuestrar el programa, y el senador Krane sale entre los vítores de sus adoradores. Mientras Arthur felicita a todos por un trabajo bien hecho y Gemma asegura al "Sr. Motín" que todas las piezas están en su sitio, los tres se vuelven para mirar ominosamente a Hank. Llamando a Flash, Hank le informa de que el senador Krane está a punto de comenzar su discurso, señalando que no ve a ninguno de los simbiontes de la Fundación Vida ni a los Guardias de Alchemax. Reflexionando sobre la situación, Flash se da cuenta de que lo han entendido todo mal cuando Hank es repentinamente empalado por detrás por una hoja roja y negra, Arthur Krane desvelándose como el anfitrión de Carnage. Cogiendo su teléfono, Carnage se disculpa burlonamente por haberle cortado el paso antes de dirigirse a Agony, Disturbios y Fago, diciendo que tienen una agenda apretada y que tienen que coger un discurso.

Sinopsis

ENTRA: ¡AGONY!

Mientras las probabilidades (¡y los simbiontes!) se acumulan en contra de nuestros héroes, ¿hay alguna manera de que puedan ganar contra Carnage

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement