Marvel Wiki
Advertisement
¡Advertencia de Spoiler!
Esta página puede contener spoilers con detalles de la trama y/o el final de historias que se han publicado o emitido recientemente.
Consulte nuestra política de spoilers para conocer las normas que rigen los artículos sobre estos temas.

Quote1.png Ssh. No más gritos. Ya no hay dolor. Todo está tranquilo. Todo es... silencio. Quote2.png
--silencio (Andi Benton)

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Alchemax
    • Doctor Steven
  • Toxin (Bren Waters)
  • Simbionte de Toxin
  • Simbionte de Silence (Primera aparición como Silence)

Villanos:

Otros Personajes:

  • Residentes de residencias de ancianos sin nombre (Única Aparición; Muerte)[1]
  • Simbionte Scream (Mencionado) (Fallecido)
  • Hijo de William (Mencionado)
  • Mitch (Se une al Simbionte Phage)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Marca del Infierno
  • Hellfire
  • Suero Anti-Venom (Mencionado)

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Empalando a Andi Benton en sus cuchillas de muñeca, Phage le dice burlonamente que se apresure a morir. Al soltar una ráfaga de fuego infernal de su Marca del Infierno, Andi cae al suelo, luchando por respirar con un agujero perforado en el pecho. Ignorando a Agente Anti-Venom que abre fuego contra él con un par de ametralladoras, Phage se prepara alegremente para acabar con Andi sólo para ser interrumpido por la llegada de un par de Guardias, que ordenan al Agente Anti-Venom y a Phage que se rindan. Decapitando a uno de ellos, Phage se mofa de que todo lo que hacen es hablar mientras que él quiere ver algo de acción.

En una residencia de ancianos, un hombre con demencia severa yace en su cama lamentando la pérdida de sus recuerdos, dejándolo en un estado casi vegetativo e incapaz de recordar incluso su propio nombre. Mientras la entrevista de Senador Krane se emite en un televisor, el simbionte Lasher rezuma de un respiradero y se une a él, diciéndole al anciano que ahora es su hogar. La esposa del hombre -que ya no recuerda- entra en la habitación con una bandeja de comida y se sorprende gratamente al verle sentado, diciendo que la enfermera jefe accedió a dejarle alimentar; pero cuando se dispone a darle de comer, el simbionte Lasher siente la llamada de Carnage y lo engulle, apartando a la mujer con sus tentáculos.

Masacrando alegremente a los guardias de Alchemax que intentan someterlo, Phage se burla del agente Anti-Venom por su incapacidad para salvar a Andi. Inmovilizado por un par de guardias y un dron armado, el agente Anti-Venom destruye el dron y recoge a Andi antes de huir hacia el laboratorio del Dr. Steven, rogándole que aguante.

Mientras Lasher arrasa la residencia, matando a todos los que encuentra, Carnage se acerca al simbionte a través de la Mente-Colmena y le dice que se una a él, pero el simbionte Lasher se niega rotundamente y le dice a Carnage que lo deje en paz a él y a su nuevo huésped. Irritado, Carnage le dice que no le da opción y atrae la conciencia de su anfitrión a la Mente-Colmena. Tomando la forma de una mujer pelirroja que el hombre -William- reconoce como una Suze más joven, Carnage se ofrece a ayudar a William a llenar los vacíos de sus recuerdos si hace lo que él dice. Ignorando la advertencia del simbionte Lasher de que Carnage le está engañando, William acepta y se lanza por una ventana, pisoteando a todo el que se cruza en su camino mientras persigue a la alucinación que Carnage implantó en su mente.

En el laboratorio del Dr. Steven, Flash le ruega que le ayude a salvar a Andi, preguntándole si quedaba algún rastro del simbionte Scream al que pudieran unirla. El Dr. Steven sostiene un bote que contiene un simbionte, y afirma con tristeza que lo que quedaba del simbionte de Scream estaba demasiado dañado como para revitalizarlo, pero que fue capaz de empalmarlo con Suero Anti-Venom para crear un nuevo simbionte. Delirante, Andi coge el bote y lo rompe creyendo que el simbionte que hay dentro es Scream, y mientras el simbionte blanco y rojo la envuelve se sorprende al oír su voz desconocida en su mente. Mientras la cubre, Andi le pregunta quién es el simbionte y éste le responde que es la ausencia de Scream -- Silence. Tomando el control de ella y curando sus heridas, el simbionte Silence ignora a Flash preguntando a Andi si está bien diciendo que le quitará el dolor, presentándose a él y al Dr. Steven en el proceso.

Recorriendo los Estados Unidos, William irrumpe en el baño de una gasolinera confundiendo a un joven con su hijo. El simbionte Lasher vuelve a explicar que Carnage está utilizando su deseo de recuperar sus recuerdos para manipularlo y que William cayó en la trampa y dejó entrar a Carnage. Al final, al darse cuenta de que le han engañado, William se lamenta de que quiere morir, y Lasher le informa de que su cuerpo lleva días muerto.

En Staten Island, Bren Waters navega por los canales mientras él y el Simbiote Toxin se quejan de la falta de televisión de calidad. Al encontrarse con un boletín de noticias sobre el ataque a la Torre Alchemax, Bret se da cuenta de que su padre está en peligro: el simbionte Toxin lo engulle mientras salen corriendo a salvarlo.

En Alchemax, Phage continúa maltratando a los guardias restantes, burlándose de sus intentos de detenerlo hasta que es interrumpido por la llegada de Silence, quien le advierte que sólo debe hablar cuando le hablen. Al atacarla, Phage le pregunta si es uno de los experimentos de Alchemax, pero ella lo regaña por no obedecer y lo lanza contra una pared. Presentándose y citando a Carnage diciéndole a Andi que "el silencio es oro", Silence presiona un dedo en la cara de Phage y éste comienza a vomitar espuma blanca. Mientras la espuma lo envuelve, Phage intenta huir pero es lanzado por una ventana por Silence, destrozando el pavimento de abajo. Cuando Mitch se acerca al cuerpo roto de Buck Cashman y le da la mano, el simbionte de Phage se desprende de él y se vuelve a unir al perro.

En el Lincoln Memorial de Washington DC, Lasher observa a un grupo de miembros de Amigos de la Humanidad antes de anunciar su presencia. William le pide al simbionte que lo libere y éste le obliga, quedando su cuerpo esparcido por el suelo. En la Mente-Colmena, Willaim -ahora un códice - se pregunta por qué sigue vivo. Burlándose de él por haber traído a Lasher al el redil, Carnage aparece y dice que cumplirá su promesa de reunir a William con su familia antes de matarlo.

En Alchemax, el Agente Anti-Venom se acerca a Silence mientras está mirando la ciudad y le pregunta si Andi está bien, sólo para que Silence se gire y lo mire incrédulo.

En el mitin de Amigos de la Humanidad en Washington DC, el senador Krane lanza otro discurso xenófobo, declarando a sus seguidores que pueden ser de la mayoría silenciosa, pero que no serán silenciados por más tiempo.

Sinopsis

¡EL NACIMIENTO DE UN NUEVO SIMBIONTE!

Cuatro números del evento Carnage del verano y los cadáveres se siguen acumulando - ¡incluyendo a algunos de los venómanos que el Mighty Marveldom conoce y ama! Pero ahora no es momento de llorar por los héroes caídos (o por sus simbiontes). CARNAGE anda suelto y está creando un ejército...

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. 1,0 1,1 Primera y única aparición conocida hasta la fecha además de los flashbacks
Advertisement