Marvel Wiki
Advertisement
¡Advertencia de Spoiler!
Esta página puede contener spoilers con detalles de la trama y/o el final de historias que se han publicado o emitido recientemente.
Consulte nuestra política de spoilers para conocer las normas que rigen los artículos sobre estos temas.

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Armadura de Guardia

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Desayunando, Bren Waters y su padre Ozkar ven una de las entrevistas televisadas del senador Peter Krane, Bren pregunta incrédulo a su padre cómo puede alguien creer al demagogo. Hablando mentalmente, Toxin se mofa del apoyo del senador Krane a los xenófobos Amigos de la Humanidad antes de señalar que algo en él no le parece bien, cada palabra late como un tambor en su mente. Ozkar replica que no necesita que un político le diga a quién o a qué debe temer, aunque afirma que a raíz de sucesos recientes Krane tiene razón en que los alienígenas son peligrosos. Bren indaga para obtener más detalles sobre el trabajo de su padre en Alchemax, pero Ozkar reprende a Bren para que espere a tener un trabajo antes de criticar cómo se pagan las facturas. Toxin se burla de que Bren tiene un padre pésimo, aunque admite que su propio progenitor es exponencialmente peor.

Unas semanas más tarde, habiendo visto en las noticias que Alchemax ha sido atacada, Bren pedalea desesperadamente su bicicleta por un puente, Toxin se ofrece a tomar el relevo y llevarlo más rápido. Un Guardsman sobrevuela patrullando en busca de cualquier extraterrestre renegado, asustando a Bren, que está frenéticamente preocupado por la seguridad de su padre. Toxin se burla de que Alchemax gane dinero viviseccionando extraterrestres como él, y cuando Bren insiste en que su padre es sólo un guardia de seguridad, Toxin replica que nadie que trabaje en Alchemax es un simple guardia de seguridad hoy en día. Bren insiste, diciendo que su padre es duro pero que Bren es todo lo que tiene, entonces decide aceptar la oferta de Toxin de hacerse cargo a pesar del riesgo de ser atacado por los Guardias que patrullan. Sin embargo, Toxin no responde, dejando a Bren inseguro y preocupado mientras un rítmico zumbido se hace audible.

En el Mente de Colmena Simbionte, Toxin mira a los cadáveres esparcidos y dice que ha oído la llamada, suponiendo que puede suponer razonablemente de quién es la obra. La voz de Carnage responde burlonamente que está sorprendido de que Toxin siga vivo para admirarlo, Toxin replica que el sentimiento es mutuo antes de replicar que pensaba que Eddie Brock mató a Carnage. La voz de Carnage se burla de que Brock es un dios ausente con un universo de problemas de los que preocuparse, burlándose de que Toxin nunca fue muy buena sobreviviendo por sí misma. Toxin exige saber qué quiere Carnage, y éste le responde que perdona a Toxin por ser una patética vergüenza que no deja de morir una y otra vez. Furioso, Toxin ruge que algunas de esas muertes fueron a manos de Carnage. Las manos de Rojo y negro estallan desde el suelo y agarran a Toxin mientras Carnage gruñe que Toxin tiene dos opciones: rendirse voluntariamente a su voluntad, o hacer que su conciencia sea eliminada y que su cuerpo sea tomado por la fuerza. Toxin se niega airadamente, Carnage se mofa de que los anfitriones de Toxin la han vuelto blanda y débil, Toxin replica que ella y Bren son un equipo y que no es un parásito sediento de sangre como su progenitor. Manifestando una enorme cabeza desde el suelo bajo los pies de Toxin, Carnage intenta devorar a Toxin, diciendo que se une a Su Colmena por voluntad propia o por la fuerza. Al forzar las fauces de Carnage, Toxin le arranca la mandíbula inferior a Carnage -cortando sus amenazas- y replica que él nunca fue un gran juntador. Burlándose de que nunca aceptó que a Toxin le gustara jugar con la boca, Carnage forma un nuevo cuerpo con su mandíbula inferior cortada y agarra a Toxin por la garganta, empalándolo con zarcillos y decapitándolo. Levantando la cabeza cortada de Toxin, Carnage gruñe que su progenie tiene que aceptar lo patético que es, burlándose de que su vástago -como el número 1000 de su linaje- debería haber sido un príncipe, pero que se imaginó que no estaría a la altura y fue la lucha.

En el exterior de Alchemax, Bren observa que parece que ha estallado una bomba y se lamenta de que el traslado a Nueva York iba a facilitar su vida y la de su padre. Mientras Bren se pregunta en voz alta por qué Toxin le ha abandonado, un agente de policía le aborda y le dice que abandone la escena del crimen. Tras replicar que su padre trabaja allí, Bren ve a un Oskar malherido que está siendo cargado en una ambulancia y se acerca corriendo. Oskar le pregunta qué hace Bren allí, a lo que su hijo responde que vio el ataque a Alchemax en las noticias y que estaba preocupado por él. Proyectando valentía, Oskar se burla de que ningún alienígena podría acabar con él, y Bren le pregunta directamente si su padre es uno de los guardias. Mintiendo en la cara de su hijo, Oskar dice que es un simple guardia de seguridad y que no necesita una armadura de poder para patear traseros, diciéndole a su hijo que no se preocupe por él. Horrorizado por lo golpeado que está su padre, Bren vuelve a llamar mentalmente a Toxin y le dice que le vendría bien su ayuda y consejo.

En una estación de metro de Washington, D.C., Hank informa a Flash Thompson a través de un auricular, diciendo que le ha llevado mucho tiempo averiguar lo que el senador Krane está tramando, ya que su campaña se basa en el doble lenguaje, pero que teme que los Amigos de la Humanidad vayan a asesinar al presidente durante su discurso de dedicación al monumento y que el senador Krane sabe que es un topo. Hank dice que necesitará a Thompson en el lugar, vestido y con todos los refuerzos que pueda reunir, y espera que aún esté vivo para ayudar. Observando desde las sombras, una mujer pregunta mentalmente si deberían informar de la traición de Hank al senador Krane. Saliendo del cuerpo de la mujer y transformándola, el Simbiote de Agony - luciendo una parte superior del cuerpo roja y negra en simbolismo de su lealtad a Carnage- responde que el senador Krane ya está al tanto y no se preocupa, y que si Hank se acerca lo suficiente como para plantear un problema le enseñarán el verdadero significado de su homónimo.

En la Mente-Colmena, Toxin se deleita con su victoria sobre Carnage, burlándose de que su "padre" hace que el de Bren parezca un blandengue sentimental. Al sentir una débil presencia que se acerca a ella, Toxin se pregunta si el intruso es un amigo o un enemigo. Al volver a sintonizar con el mundo real, Toxin encuentra a Bren descansando con las manos en las rodillas y jurando vengarse de quien haya herido a su padre. Mientras Toxin alaba su rabia, Bren exige saber dónde ha estado y el simbionte le explica lo que ocurrió en la Mente-Colmena y que Carnage fue el responsable de hospitalizar a Ozkar. Apretando los dientes por la pena y la rabia, Bren pregunta si Toxin tiene alguna buena noticia, el simbionte lo engulle y lo transforma mientras responde que podría haber encontrado algunos aliados tan deseosos de acabar con Carnage como ellos.

En la Mente-Colmena, el Agente Anti-Veneno le pregunta a Silencio si está segura de haber sentido una presencia. Silencio responde que sabe aún menos que él sobre el funcionamiento de la Mente Colmena, pero que sintió algo o alguien allí. El Agente Anti-Veneno pregunta si era Carnage, pero Silencio dice que no, aunque señala que estuvo allí recientemente. Toxin aparece y se anuncia como la nueva soberana de la Mente-Colmena, el Agente Anti-Veneno se sorprende al verla viva de nuevo. Mientras Toxin se jacta de haber vencido a Carnage, el Agente Anti-Venom le informa del plan de Carnage para un baño de sangre en Washington, D.C. Toxin acepta la propuesta de alianza del Agente Anti-Venom, diciendo que su nuevo anfitrión le guarda rencor a Carnage y quiere hacérselo pagar con sangre, y los tres simbiontes-agentes parten hacia el sur para llevar la lucha a Carnage y su Colmena.

Sinopsis

¡TOXIN VUELVE!

Bren Waters, el nuevo presentador de TOXIN, entra en escena. ¿Será suficiente para cambiar la situación?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement