Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¿"Ganado"? ¿No has estado prestando atención? Nosotros no ganamos, Bren. Un montón de gente murió. Podríamos haber muerto. Carnage metió a Iron Man en un hospital, ''y' se llevó su tecnología "Extrembiote". Aún no sabemos de qué es capaz esa cosa. El mundo vio esto hoy, y la gente está más asustada de nosotros que nunca. La gente está durmiendo con armas bajo sus almohadas esta noche. Van a estar mirándose unos a otros en la calle, en el autobús o en el aula, buscando cualquier motivo para gritar "extraterrestre". Los números de Amigos de la Humanidad están a punto de dispararse, si no lo han hecho ya. Y el gobernador de Nueva York acaba de nombrar a Arthur Krane para el escaño de senador de su padre. Peter Krane es un mártir ahora, y Arthur es el nuevo niño del cartel del movimiento anti-alienígena. No ganamos esta vez para nada, chico. Entre que Carnage está suelto y la estrella de Arthur Krane' está en ascenso... Creo que todos estamos en un gran problema. Quote2.png
--Flash Thompson

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Presidente Joe Biden (Mencionado)
  • X-Men (Mencionado)
  • Alchemax
    • Guardias de Alchemax
    • Doctor Steven

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Mientras Agente Anti-Venom reacciona con indignación ante la noticia de la muerte de su amigo Hank, Riot coge el smartphone de Hank y se mofa de que Flash podría haber matado al propio Hank y que debería haber sabido que no debía enviar a un humano normal a una pelea en la que había simbiontes. Mientras Riot se burla de que Carnage sabía que Hank era un topo desde el primer día, Hank se levanta mientras un simbionte negro y amarillo lo envuelve. Transformando su brazo izquierdo en una cuchilla, Sleeper corta a Riot en pedazos y toma el teléfono, diciéndole a Flash que se ha encargado de Riot. Sleeper informa que Hank sigue vivo, que lo está curando y que ignora felizmente que es su anfitrión -Flash le dice que mantenga las cosas así por el momento-. Mientras él, Silence, y Toxin se dirigen al estadio donde se celebra la concentración de Amigos de la Humanidad, El agente Anti-Venom le dice a Sleeper que contenga al simbionte Riot, que notifique al Doctor Steven de Alchemax para que lo respalde y que evacue a los civiles.

En el estadio, Senador Peter Krane sube al podio y lanza un discurso sobre cómo la dedicación del Presidente no tenía sentido, y que sus seguidores son los únicos héroes que el mundo necesita. Mientras Krane habla, el anfitrión de Agony y el anfitrión de Lasher cierran las puertas de la arena y se preparan para transformarse. Sonriendo, el senador Krane dice que está orgulloso de decir que su hijo también es un héroe, pero cuando llama a Arthur para que salga al escenario es empalado por detrás por una hoja de brazo. Mientras Arthur es engullido por el Simbionte de Carnage, Carnage dice que esto no es nada personal y que en realidad es un gran fan del senador, pero que le falta imaginación y pensaba que era el mayor y más malo de los depredadores. Haciendo pedazos al senador Krane delante de las cámaras, Carnage dice que el senador tenía razón en que los monstruos vienen a por ellos, diciendo a los "héroes" que le muestren de qué están hechos. Agony, Lasher, y Phage se transforman y atacan a la multitud, este último va en un frenesí de alimentación. Mientras los guardias de seguridad y los Guardias abren fuego contra él de forma ineficaz, Carnage los desgarra y devora alegremente.

Abriendo la valla, Sleeper se enfrenta a Phage y le dice a la multitud que corra, Lasher expresa su preocupación por que puedan perder. Agony replica que ya han hecho lo que vinieron a hacer, y que aunque los maten los Amigos de la Humanidad -que Carnage controla- están a punto de correr la mesa. Abriendo fuego contra ella y Lasher, la Agente Anti-Venom dice que se está adelantando y que primero tienen que salir, añadiendo Toxin que eso no va a ocurrir. Silence se enfrenta a Agony, que se enfurece cuando percibe que el simbionte de Silence fue hecho con los restos de Scream. Acogiendo a Agony con sus zarcillos de pelo, Silence replica que Agony debería estar preocupada por lo que le va a hacer. Mientras Toxin y Lasher luchan, Lasher exige saber por qué el Simbionte Toxin se negó a unirse a la Colmena de Carnage dado que es la progenie del simbionte original de Carnage. Toxin replica que sintió la misma atracción que Lasher y los demás, pero que la rechazó, diciendo que no va a masacrar a gente inocente sólo porque su padre muerto se lo dijo.

Mientras el Agente Anti-Venom abre fuego, Carnage comenta que ha estado deseando matarlo. El agente Anti-Venom exige saber por qué Cletus eligió a Arthur Krane en lugar de a su padre, y Carnage responde que su plan original era apoderarse de Peter Krane, pero que cuando el simbionte de Carnage se unió a Arthur, Cletus vio que eran almas gemelas y lo eligió como su recipiente. Carnage revela que de niño Arthur Krane torturaba y mataba animales, pasando a asesinar a indigentes e incluso a sus compañeros de clase y novias, contando con las conexiones y el dinero de su padre para encubrir sus crímenes. Al golpear al agente Anti-Venom en la cara, Carnage señala que Arthur ya estaba tramando asesinar a su padre y robarle su puesto de senador, todo ello mientras cultivaba una imagen bondadosa y simpática para atraer a las masas. Mientras Carnage gruñe que él y Arthur se van a llevar bien, un rayo de energía le hace estallar por detrás cuando llega Iron Man, vestido con la Extrembiote. - y dice que eso no va a suceder si él tiene algo que decir al respecto. Mientras Iron Man le quita el simbionte Carnage a Arthur Krane, el Agente Anti-Venom protesta que tenía todo bajo control; Arthur le ruega al simbionte que no lo deje mientras se desprende. Mientras Arthur suelta un grito de desesperación, Iron Man le dice que su pequeña toma de poder ha terminado. Recuperando la compostura, Arthur se burla diciendo que Iron Man no sabe de qué está hablando. De repente, el Extrembiote reacciona al códice de Cletus, que le llama a través de la Mente Colmena del Simbionte, y Iron Man entra en pánico cuando se acerca al simbionte Carnage. Hablando a través de la Mente-Colmena, Carnage le pregunta burlonamente si Iron Man pensaba honestamente que podía llevar un simbionte como una de sus trajes de armadura, burlándose de la creencia de Iron Man de que su intelecto es infalible. El Extrembiote rompe los brazos de Iron Man y varias de sus costillas al fusionarse con el simbionte Carnage, que se prepara para acabar con el indefenso Tony Stark. Transformando su brazo en un surtido de pistolas de alto calibre, el agente Anti-Venom hace estallar a Carnage y luego libera a Tony, rompiendo que no va a matar a nadie más. Asimilando al Extrembiote, Carnage se transforma en un dragón simbionte, agarra a Agony y se va volando; regodeándose de que el mundo entero vio de lo que es capaz su colmena y que la próxima vez que se encuentren será un mundo totalmente nuevo consumido por el miedo. Lasher y Phage se desesperan al ser abandonados por Carnage, pero son rápidamente sometidos por un escuadrón de Guardias que llega, quienes despectivamente les dicen a Sleeper y Toxin que los dejen manejar.

Mientras los Guardias someten a los simbiontes de la Fundación Vida, Silence se pregunta si realmente están de su lado; el Agente Anti-Venom confirma que fueron enviados por el Doctor Steven antes de decir que sólo queda un cabo suelto del que ocuparse. Rodeado por los Guardias, Arthur Krane protesta que Carnage se ha apoderado de él por la fuerza y que miente cuando dice que es un asesino en serie sociópata y que ha estado tramando el asesinato de su padre.

Esa noche, fuera del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, Hank se disculpa por haber decepcionado a Flash. Flash le responde que si Hank no hubiera estado allí las cosas habrían sido mucho peores, pero Hank está confundido: cree que le han dejado fuera de combate antes de recibir un solo disparo. Flash se disculpa por haber metido a Hank en un lío, pero dice que si no fuera por su información habrían muerto más personas y pregunta si Hank está dispuesto a formar un equipo de nuevo. Hank está de acuerdo, pero señala que es una persona normal y que, por lo tanto, no es muy útil para un simbionte como Flash. Diciendo que Hank es más de lo que cree, Flash le da la mano y se va.

Más tarde, Andi Benton le pregunta a Flash cómo fue la reunión y éste le comenta que Hank no recuerda haber estado a punto de morir ni que está unido al simbionte Sleeper; Andi y Bren Waters le reprochan a Flash que no le haya contado a Hank lo sucedido. Flash protesta que enviar a Hank solo habría sido una sentencia de muerte y que tomó la decisión correcta al enviar a Sleeper, pero acepta contarle a Hank cuando sea el momento adecuado. Cambiando de tema, Andi dice que nunca deberían haber puesto en peligro a un chico como Bren y le dice que se vaya a casa, pero Bren protesta que él y Toxin son un equipo y que han hecho su trabajo en la lucha contra la colmena de Carnage. Andi replica que eso no es lo que está tratando de decir, pero Bren insiste en que él y Toxin están involucrados ahora y pregunta qué harán ella y Flash cuando Carnage y su colmena regresen. Andi responde que ella y el Dr. Steven fueron capaces de capturar a la mayoría de los simbiontes de la Fundación Vida y separarlos de sus anfitriones, manteniéndolos en contención y aislados de la colmena de Carnage por el momento; pero Bren señala que tarde o temprano los simbiontes de la Fundación Vida escaparán, y Flash admite a regañadientes que Bren tiene razón - señalando que Agony y Carnage. Andi cede a regañadientes, Flash señala que Bren estará más seguro como parte de su equipo que por su cuenta, pero amonesta a Bren por decir que ganaron; señalando que Carnage se escapó con el Extrembiote de Iron Man y logró matar a docenas de personas inocentes. Flash se lamenta de que tras el ataque de Carnage la gente estará más paranoica y xenófoba que nunca, y que las filas de los Amigos de la Humanidad se dispararán como consecuencia; añadiendo que Arthur Krane no sólo se ha librado sino que ha sido nombrado para ocupar el puesto de senador de su padre; señalando que si algo han perdido es que van a sufrir mucho en el futuro.

En su despacho, el senador Arthur Krane se sienta abatido en una silla y se lamenta ante Gemma Shin de que echa de menos al simbionte Carnage, suplicando saber si va a volver con él. Gemma admite que no sabe lo que Carnage tiene planeado, pero que ve a Arthur como un activo útil. Transformándose en Agony, le pregunta si está dispuesto a demostrar su valía jurando lealtad a la colmena de Carnage, y Arthur se arrodilla ante ella y dice que hará todo lo que Carnage quiera.

Sinopsis

¡TODO SE REDUCE A ESTO! ¡CARNAGE GANA!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement