Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Pintarlo de Negro

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Historia de Pintarlo de Negro

Durante el desayuno, el Viejo John Storm se enfrenta a Alex Power, diciéndole que tiene el olor del Doctor Doom. Los intentos del Hombre Hormiga por calmar al Viejo John le hacen perder el control. John advierte a Alex de que va tras él. Después de consultar con el Doctor Doom, Alex le dice que mate a Old John. Alex se resiste a este comentario, señalando que todavía se trata de la Antorcha Humana. Sin embargo, Doom insiste en que Power lleve a cabo esta misión, ya que Old John está loco y se mete en cosas que están más allá de su alcance o comprensión.

Mientras tanto, los Cuatro Fantásticos se reúnen con Tom Brevoort, Matt Fraction y Mike Allred de Marvel Comics a instancias del agente de Darla. Marvel está interesada en hacer un cómic de los FF para impulsar la popularidad del equipo. Aceptando que el trío de artistas les siga, el Hombre Hormiga les lleva a probar su nueva micro-artículo de consumo. Sin embargo, mientras se adentran en el micromundo, Scott Lang empieza a tener dudas sobre este plan.

De vuelta al edificio Baxter, Alex Power se reúne con Ahura en el tejado y se les unen otros. Alex les pregunta despreocupadamente si alguno de ellos conoce a alguien que haya asesinado a alguien antes. Ahura les dice que conoce a alguien.

De vuelta a la nave encogedora, su viaje se va al traste cuando resulta que Artie y Leech utilizaron parte del Polvo Pym de Ant-Man para reducir el tamaño de un tigre y tenerlo como mascota. Cuando el tigre intenta escapar, hace que la nave se descontrole. Mientras tanto, en un nivel de la prisión de Attilan, Ahura presenta a Alex y a los demás a su tío Maximus el Loco.

Mientras los Cuatro Fantásticos cazan y contienen al tigre, los jóvenes de la Fundación Futuro son obligados a jugar a un juego de veinte preguntas con Maximus. Cuando agotan todas las preguntas, Maximus sale de su celda y les dice que ya es libre.

Sinopsis

- Han manejado las burlas de los medios de comunicación, la duda paralizante, el secuestro y los mayores demonios que la Zona Negativa podría lanzarles... pero ¿pueden los FF manejar...? ¿LOS NIÑOS ESPELUZNANTES?

- ¡SHIVER! Mientras escriben los nombres de bandas extrañas de las que nunca has oído hablar por todo su escritorio.

- ¡QUÉ! Mientras utilizan una extraña "jerga" para ocultar sus verdaderas conversaciones. ¿De qué hablan? Podría ser... CUALQUIER COSA.

- ¡RECÓRCHOLIS! En sus monstruosas facturas de planes de datos de teléfonos celulares cada mes. En serio no tienes NI IDEA de lo mucho que usan estos chicos sus teléfonos.

- La brecha generacional ha llegado para la Fundación Futuro... ¡SACA EL ESMALTE DE UÑAS NEGRO!

Notas

Notas de Continuidad

  • Marvel Comics lleva publicando cómics adaptados de las aventuras de los Cuatro Fantásticos desde Fantastic Four #10.
  • A diferencia de otros individuos de la vida real, el personal de Marvel Comics que aparece en los cómics está exento de las reglas de las referencias tópicas de la Escala temporal deslizante de Tierra-616. En cambio, los creadores de Marvel Comics están en la plenitud de su vida durante la Edad Moderna de Tierra-616.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement