Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Travesuras Mentales

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Historia de Travesuras Mentales

Scott Lang tiene una pesadilla en la que los niños de la Fundación Futuro son pequeñas hormigas y él es un gigante. Cuando son amenazados por el Doctor Doom, Ant-Man intenta aplastarlo, pero en su lugar aplasta a su hija, Stature. De repente, Stature se convierte en Valeria Richards. Mientras se le acusa de ser un asesino, Lang despierta de su pesadilla con un grito. Esto atrae a Darla Deering a su habitación, que intenta consolarlo. En otro lugar del edificio Baxter, Julius Caeser está desayunando con Maximus el Loco. Allí los dos conquistadores se jactan de sus conquistas pasadas. Julius convence entonces a Maximus de que deben centrarse en derrotar al Doctor Doom, en lugar de la tarea original para la que Maximus fue liberado: matar al Viejo John Storm.

Esta conversación es presenciada por el Doctor Doom, Kid Immortus, Ravonna y Annihilus. Kid Immortus se burla de Doom por no haber conseguido que Alex Power matara a John Storm, pero Doom insiste en que sus órdenes fueron simplemente un momento de capricho. Les recuerda a todos que su victoria depende del Doctor Doom.

Mientras tanto, los niños de la Fundación Futuro intentan ayudar a su nuevo alumno, Adolf Imposible, a encajar con el resto. Cuando nada parece interesar a Adolf, uno de los moloides les sugiere que lean cómics. En otro lugar, el Hombre Hormiga es informado por el Hombre Dragón de que Julio César está trabajando con Maximus en su laboratorio. Turg intenta advertir a Scott de algo, pero éste está tan preocupado por que Maximus esté suelto que ignora al pequeño moloide. En el laboratorio, Scott y Medusa descubren que Julio, Maximus y el viejo John Storm están trabajando juntos en un portal. Caesar asegura a Scott que Maximus les está ayudando. En el baño, Alex Power se reporta con el Doctor Doom, quien le ordena robar los planos del portal y luego matar a John Storm. En ese momento en la azotea se está construyendo el portal. Mientras Scott le explica a Darla lo que está ocurriendo, ambos casi se besan, pero Scott derrama accidentalmente café sobre su pierna, lo que hace que Darla se marche enfadada. Turg no tarda en llegar para intentar contarle a Scott lo que sabe.

Abajo, Adolf Imposible ha terminado de leer un viejo cómic de los Cuatro Fantásticos y niega la implicación de que su padre sea un supervillano. Los otros niños señalan que la combinación de colores del Hombre Imposible sigue la de los villanos, mientras que los héroes suelen llevar colores primarios brillantes. Cuando los niños siguen insistiendo en que el Hombre Imposible es un villano, Adolf comienza a perseguirlos por el edificio. En la sala de entrenamiento, el Hombre Dragón tiene a Darla y a She-Hulk en el ring para probar las nuevas modificaciones que ha hecho en el exoesqueleto de la Mole. Sin embargo, cuando preguntan por qué Darla no puede hacer de sparring con una unidad HERBIE, el Hombre Dragón les molesta diciendo que esto sería más divertido. Adolf no tarda en correr hacia la sala de entretenimiento, donde se encuentra con Luna viendo la televisión. Encantado con el anime shojo, Adolf se sienta y mira con ella. Los dos se convierten en rápidos amigos.

Arriba, el protal está completo y los Cuatro Fantásticos y sus aliados están reunidos para activarlo. Esperan que les permita traer de vuelta al equipo original desde el tiempo y el espacio. También están siendo observados por Doom y sus aliados, que temen que esto pueda llevar a la derrota de Doom. Sin embargo, en lugar de traer de vuelta a los Cuatro Fantásticos originales, el portal hace que el equipo de réplica, la Fundación del Futuro y sus aliados desaparezcan repentinamente.

Sinopsis

- HULK VS LA MOLE - ¡y es uno para las edades! A medida que los chicos de FF comienzan a separarse, su supervisión adulta parece tener algunos problemas propios...

Notas

Curiosidades

Los dos cómics que se ven en este número son Fantastic Four Vol 1 176 y Official Handbook of the Marvel Universe Vol 2 6.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement