Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Moloide Ve, Moloide Hace

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Maximus el Loco
  • Doctor Doom
  • Annihilus
  • Kid Immortus
  • Ravonna
  • Anterior Aparición de Red Ghost del Pasado # 1 Red Ghost del Pasado # 1 Siguiente Aparición de Red Ghost del Pasado # 1
  • Super-Simios del Pasado # 1
    • Anterior Aparición de Igor Igor Siguiente Aparición de Igor
    • Anterior Aparición de Peotor Peotor Siguiente Aparición de Peotor
    • Anterior Aparición de Miklho Miklho Siguiente Aparición de Miklho
  • Super-Simios del Pasado # 2
  • Anterior Aparición de Red Ghost Actual Red Ghost Actual Siguiente Aparición de Red Ghost Actual
  • Super-Simios Actuales
    • Anterior Aparición de Grigori Grigori Siguiente Aparición de Grigori
  • Red Ghost del Futuro
  • Super-Simios del Futuro

Historia de Moloide Ve, Moloide Hace

Tras construir un portal que supuestamente iba a traer de vuelta a los Cuatro Fantásticos, en realidad sólo transporta al equipo de reemplazo y a la Fundación Futuro a una extraña dimensión púrpura. Aumentado su tamaño, Ant-Man aprovecha para contener a Maximus y a Alex Power en cilindros de cristal. Ant-Man explica que se ha dado cuenta de que Alex les ha estado espiando para el Doctor Doom y que ha orquestado toda esta situación para que puedan evitar ser detectados y seguir planeando. Con sus enemigos desaparecidos, el Doctor Doom exige a Kid Immortus que le diga dónde han ido. Sin embargo, una burbuja de tiempo nulo impide a Kid Immortus localizarlos en el flujo temporal. Furioso, Doom ordena a sus Doombots que se lleven a Ravonna y la encierren con los padres de Alex Power.

Mientras tanto, Ant-Man explica que utilizó el portal para reducir su tamaño y teletransportarlos dentro del material en que consisten los pantalones del Hombre Imposible. Esto disgusta a los miembros femeninos de los Cuatro Fantásticos, especialmente cuando el Hombre Imposible hace acto de presencia y comienza a hacer alarde de este hecho. El Hombre Imposible los transporta entonces a su ubicación prevista: la Ciudadela del Vigilante en la Luna. Cuando Uatu se resiste a esta intrusión, Ant-Man amenaza con utilizar el Anulador Definitivo si el Vigilante se niega a permitirles permanecer en su Ciudadela. Rápidamente descubren que Uatu tiene una visitante femenina: Ulana. Finalmente, el Observador convence a Ant-Man para que lo deje libre. Una vez resuelta la situación, los niños pueden ir a jugar a la zona azul de la Luna.

Sin que ellos lo sepan, en ese mismo momento, el Fantasma Rojo y sus Super-Apes han llegado a la Luna para robar parte de la tecnología del Observador. Debido a un pico cronológico, aparecen varias versiones pasadas y futuras del Fantasma Rojo y sus Simios, que han intentado infiltrarse en la ciudadela del Observador. Mientras Ant-Man libera a Alex Powers y expresa su decepción, comprende cómo se vio obligado a ayudar a Doom. Mientras tanto, los niños de la Fundación Futuro encuentran un dispositivo que les permite replicar plátanos. Esto atrae a los Super-Apes, y cuando los diversos Fantasmas Rojos intentan atacar a los niños, los Super-Apes luchan en su favor. De vuelta a la Ciudadela del Observador, Ant-Man revisa los registros y determina que no puede convertir a estos niños en asesinos en su intento de detener al Doctor Doom. Decidido, llama a todos a la Ciudadela para que empiecen a planear la batalla final.

Sinopsis

- ¡La Perdición, el Conquistador Aniquilador, asciende! ¿Es este el principio del fin de todo? - ¿Quién vigila al Pequeño Vigilante?

- ¿Cuál es el horrible secreto de UNDERSPACE?

- Y dos estudiantes se transfieren en el mejor momento imaginable. ¡FINALMENTE! ¡MÁS NIÑOS!

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement