Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Viejo John Storm

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Future Foundation
    • Alex Power
    • Bentley Whittman
    • Hombre Dragón
    • Leech
    • Artie Maddicks
    • Onome
    • Tong
    • Turg
    • Korr
    • Mik
    • Vil
    • Wu
  • Viejo John Storm (Primera aparición)
  • Wyatt Wingfoot

Villanos:

Historia de Viejo John Storm

Los Cuatro Fantásticos de reemplazo están sorprendidos por la llegada de un anciano Johnny Storm que ha venido a advertirles que los verdaderos Cuatro Fantásticos murieron mientras estaban en su misión en el tiempo y el espacio. Ant-Man le pregunta al anciano John qué ha pasado. Éste le explica que los Cuatro Fantásticos murieron en la batalla contra Doom el Conquistador Aniquilador, una amalgama del Doctor Doom, Annihilus y Kang el Conquistador. Mientras los demás perecieron, John huyó en el tiempo hasta el presente. John les pregunta entonces qué piensan hacer con Doom. Cuando Medusa mira a Ant-Man en busca de orientación, éste les dice que tienen que recuperar a Darla y ordena a los demás que encuentren a los niños moloides que han desaparecido desde entonces. En ese momento los Moloides están en Subterranea donde le dan al Hombre Topo un Corazón de Estrella y luego le dicen que no vuelva a contactar con ellos. Regresan al Edificio Baxter donde se topan con She-Hulk mientras levanta equipo, quedan prendados de ella al instante.

Mientras tanto, Darla Deering ha comenzado su gira mundial y aunque está actuando ante una legión de fans, siente que todo esto es falso. Cuando vuelve a su camerino, se sorprende al ver que Ant-Man le ha entregado un montón de flores pidiéndole que vuelva. Scott Lang está en la habitación observando a tamaño de hormiga. Se siente como un asqueroso que la espía, pero rápidamente acude en su ayuda cuando ella abre tontamente un paquete recién llegado enviado por la banda de la calle Yancy. Aunque el Hombre Hormiga consigue derribar a Darla, siguen empapados de nata montada y chispas del paquete que ha explotado. De repente, un grupo de miembros de la Banda de la Calle Yancy -todos con máscaras de la Mole- sacan fotos de la humillante escena. Mientras los miembros de la banda de Yancy Street huyen, Ant-Man y Darla los siguen.

De vuelta al edificio Baxter, Wyatt Wingfoot ha sido llamado para confirmar la identidad del anciano que se hace llamar Antorcha Humana. Tras un examen silencioso, Wyatt está convencido de que se trata de su viejo amigo. A pesar de que Wyatt ha confirmado la identidad de Johnny, Medusa señala que los Cuatro Fantásticos están condenados a morir a menos que hagan algo al respecto, y su única esperanza reside en un hombre que está claramente loco.

De vuelta a la sala de conciertos, Ant-Man y Darla continúan persiguiendo a los Yancy Streeters. Mientras Ant-Man intenta perseguirlos por las escaleras, Darla toma el ascensor. Sin embargo, llegan demasiado tarde para impedir que huyan a la calle. Tras ellos, los dos aspirantes a miembros de los Cuatro Fantásticos se desaniman al descubrir que acaban de entrar en Times Square al filo de la medianoche de la víspera de Año Nuevo, lo que hace imposible cualquier intento de encontrar a los Yancy Streeters. Con la crisis actual fuera del camino, Scott le dice a Darla que necesita que vuelva porque la necesitan. Más tarde, de vuelta en el Edificio Baxter, Ant-Man ha convocado a los Cuatro Fantásticos y a la Fundación Futuro y les pide que concentren sus energías en una cosa: acabar con el Doctor Doom.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Notas de Continuidad

  • Los recuerdos del Viejo Man John sobre el destino de los Cuatro Fantásticos están revueltos porque en realidad fue trasladado a Tierra-616 por el propio Doom en Fantastic Four Vol 4 #14. Sus afirmaciones de que los Cuatro Fantásticos fueron asesinados se basan en información falsa.
  • Según la celebración del Año Nuevo, se afirma que esta historia tiene lugar en el año 2013. Sin embargo, según la Escala de tiempo deslizante de Tierra-616 esto debería considerarse una referencia tópica.

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement