Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Escalada

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Future Foundation
    • Alex Power
    • Bentley Whittman
    • Hombre Dragón
    • Leech
    • Artie Maddicks
    • Onome
    • Tong
    • Turg
    • Korr
    • Mik
    • Vil
    • Wu
  • Viejo John Storm (Primera aparición)
  • Wyatt Wingfoot

Villanos:

  • Blarrgh el No Vivo (Primera aparición)
  • Hombre Milagroso (Foto)

Historia de Escalada

Ant-Man acaba de pedir a los Cuatro Fantásticos y a la Fundación Futuro que le ayuden a acabar con el Doctor Doom. Sin embargo, Alex Power tiene un problema con la idea de cometer un asesinato. Cuando Alex señala que Lang está buscando venganza por el asesinato de su hija por parte de Doom, éste le dice a Alex que se vaya. Más tarde, los Cuatro Fantásticos se enfrentan a un mayor escrutinio de los medios de comunicación cuando se ven envueltos en una batalla judicial contra el Hombre Milagro, lo que resulta en una demanda.

Más tarde, los niños moloides están mirando a She-Hulk y se enteran de que se está preparando para salir con un viejo amigo. Cuando le preguntan si es una cita, She-Hulk les dice que le gustaría que fuera así, pero que son estrictamente amigos. Celosos de la idea de hacer tiempo con She-Hulk viendo a otra persona, buscan la ayuda de Bentley para arruinar la cita. En otro lugar del edificio Baxter, los Cuatro Fantásticos son mostrados por el laboratorio de Reed por el viejo John. Cuando John no sabe lo que hacen la mayoría de los dispositivos. Esto hace que Medusa cuestione su verdadera identidad. Esto hace que el Viejo John entre en frenesí y al no reconocer a Darla se enciende y se va.

En otro lugar, She-Hulk se reúne con Wyatt Wingfoot para cenar. Mientras se sientan a cenar, Bentley y los Moloides capturan al dueño del negocio y utilizan un dispositivo de hipnotización y le ordenan que haga algo "inimaginable" a sus clientes con la esperanza de que arruine la noche de She-Hulk y Wyatt. Sin embargo, el tiro le sale por la culata cuando el dueño le dice a su personal que todos los asistentes al costoso restaurante comerán gratis. Más tarde, la pareja da un paseo por Central Park. En las aguas de abajo, Bentley y los Moloides intentan revivir a Blarrgh el Inerte, pero el monstruo no es lo suficientemente fuerte como para atravesar el hielo. Sin embargo, el hielo iluminado por los ojos brillantes de Blarrg crea un escenario romántico.

Más tarde, la pareja se va de copas y comentan cómo esta salida se está convirtiendo rápidamente en una cita. Bentley y los Moloides utilizan un Cubo Fantástico inventado por Reed Richards para aumentar la temperatura del bar. En lugar de arruinar su noche, hace que She-Hulk y Wyatt bailen toda la noche. Pero, She-Hulk pone fin a la noche cuando Wyatt intenta besarla y ella lo detiene. Furiosos porque ninguno de sus planes ha funcionado, Bentley y los Moloides regresan al edificio Baxter. Cuando Bentley lanza el Cubo Fantástico al suelo hace que el cielo comience a brillar de color rosa. Al ver esto desde las calles de abajo, esto es lo suficientemente romántico como para que She-Hulk ceda y bese a Wyatt.

Esa noche, Bentley es visitado en su habitación por Medusa, que quiere saber cómo ha funcionado su malvado plan. Cuando Bentley le explica que fue un fracaso, le pregunta por qué Medusa le está ayudando a ser malvado. Ella le explica que se está asegurando de que él cumpla con su destino.

Sinopsis

- ¡Es el día de San Valentín en el edificio Baxter! ¿Y por qué eso significa problemas para She-Hulk?

Notas

Notas de Continuidad

  • Se menciona a Cassie Lang, la hija de Ant-Man, que fue asesinada por el Doctor Doom en Avengers: The Children's Crusade #8. Aunque posteriormente es resucitada en Avengers World #16.
  • Esta historia se centra en el hecho de que Wyatt Wingfoot y She-Hulk solían tener un romance juntos que comenzó alrededor de Fantastic Four #269. Se separaron cuando se dieron cuenta de que no estaban preparados para casarse, como se vio en Sensacional She-Hulk en la Ceremonia #2. Volvieron a estar juntos brevemente entre Sensational She-Hulk #36-60.

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement