Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Spooky Kids o, Vamos Todos Alegremente a los Ocho Brazos de Durga la Invencible

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Future Foundation
    • Ahura (Se une al equipo)
    • Bentley Whittman (Obligado a unirse a los Cuatro Espantosos)
    • Leech
    • Artie Maddicks
    • Onome
    • Turg
    • Tong
    • Korr
    • Mik
    • Vil
    • Wu
    • Alex Power (Deja el equipo)
    • Hombre Dragón
  • Viejo John Storm
  • Familia Real Inhumana

Villanos:

Historia de Spooky Kids o, Vamos Todos Alegremente a los Ocho Brazos de Durga la Invencible

Medusa presenta a su hijo Ahura a los niños de la Fundación Futuro, explicándoles que se incorporará a sus clases. Después de las presentaciones, ella continúa su educación sobre Herodoto.

En otro lugar del Edificio Baxter, Ant-Man se reprende por haber sido lo suficientemente severo con Alex Power como para abandonar la Fundación Futuro. Es encontrado por Darla Deering, quien le señala que mientras la Fundación Futuro quedó a su cargo, Alex tiene dieciocho años y puede tomar sus propias decisiones. También le recuerda que tienen preocupaciones más importantes: como encontrar a Old John Storm. Mientras ella saca esto a colación, Old John ha regresado al Bowery y trata de encontrar la vieja casa de mala muerte en la que trató de esconderse, sólo para descubrir que ha sido derribada y sustituida por una tienda de ropa de moda. Cuando el dueño de la tienda le molesta, Johnny se enciende y sale volando a correr como un loco.

De vuelta al edificio Baxter, Medusa agradece a Crystal y a Luna que le hayan traído a Ahura. Luna utiliza su visión especial para mirar a Medusa y ve que hay algo raro en ella. Sin embargo, Medusa acalla todas las preguntas diciéndole que no desafíe a su reina. En otro lugar del edificio Baxter, Darla intenta encontrar un equipo de cabeza apropiado para su traje de la Mole. El Hombre Dragón da con una solución, un collar desarrollado a partir de la tecnología que Reed Richards utilizó en su día para duplicar los poderes de la Mujer Invisible. Cuando llegan los informes del ataque del Viejo John a Nueva York, los Cuatro Fantásticos entran en acción. Dejan la Fundación Futuro al cuidado del profesor invitado Willie Lumpkin. Aunque, Ant-Man les dice que si tienen algún tipo de solución al problema será muy apreciado.

Mientras los Cuatro Fantásticos intentan someter al Viejo Juan, Vil y Wu convocan a una enorme bestia acuática a las costas de Atlantis y le ordenan que rocíe agua que apague las llamas de la Antorcha. Los Cuatro Fantásticos no sólo se enfrentan a más mala prensa, sino que el gobernante en funciones de la Vieja Atlántida cuestiona la seguridad de Vil y Wu, y pregunta qué ha pasado con el hombre que se ha desbocado. El anciano John ha sido sedado en el laboratorio médico de los Cuatro Fantásticos bajo el cuidado de las unidades HERBIE. Se despierta el tiempo suficiente para gritar a Scott que acabe con Doom. En ese mismo momento en Latveria, Alex Power llega a las puertas del Castillo de Doom. Allí se acerca y ofrece información sobre los planes de los Cuatro Fantásticos para intentar detenerlo. De repente, la puerta se abre invitando a Alex a entrar.

Más tarde, Bentley-23 se despierta y se encuentra en otro lugar que no es el edificio Baxter. Cuando las luces se encienden, se encuentra ante su creador el Mago, así como ante Medusa y Blastaar.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Notas de Continuidad

  • La casa de flotación que busca el Viejo John es la misma en la que se escondió Johnny Storm hacia Fantastic Four #4 donde encontró a Sub-Mariner.
  • Algunas de las posibles piezas de cabeza que se prueba Darla son significativas para la historia de los Cuatro Fantásticos:
    • El primer casco que se prueba era una máscara que llevaba por primera vez la Mole en Fantastic Four #3.
    • La máscara que llevaba Taranith Gestal en Fantastic Four #254.
    • El tocado de Malicia que llevó por primera vez la Mujer Invisible hacia Fantastic Four #280.
    • Por último, el collar que crea un campo de fuerza invisible se desarrolla a partir de la tecnología inventada por primera vez por el Sr. Fantástico en Fantastic Four #39.

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement