Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Salva al Tigre

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Pandilla de Yancy Street
    • Douglas Ray
    • Jason Carter
    • Carlos Hernandez

Otros Personajes:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Fantasti-Car MK I
  • Fantasti-Coptero
  • Avión Pogo MK I
  • Misil Intercontinental de Pasajeros

Historia de Salva al Tigre

Al comenzar el día en el edificio Baxter, se advierte rápidamente que tanto Bentley-23 como Medusa han desaparecido. El Hombre Dragón busca en todo el edificio señales de ellos y no encuentra ninguna. Mientras tanto, Scott Lang se despierta de otra pesadilla sobre su hija muerta, Cassie. Antes de reunirse con los demás en el desayuno, va al baño donde "habla" con una foto de Cassie en su teléfono móvil. Se reúne con los demás para desayunar y se entera de que Bentley y Medusa han desaparecido. Para empeorar las cosas, la portada del periódico contiene fotos de los selfies de Darla Deering mientras se probaba nuevos cascos para su exotraje de la Mole. Esto enfurece a Darla al máximo. Mientras tanto, en un bar de mala muerte, un reportero del Daily Bugle se reúne con los miembros de la banda de la calle Yancy y les paga por las fotos que han pirateado para él.

De vuelta al edificio Baxter, Tong hace una sorprendente confesión a los otros niños moloides: Que "él" ahora se identifica como mujer. Tong está preocupada por lo que pensarán sus hermanos, pero se alegra al saber que la quieren sin importar quién sea. En ese mismo momento, Scott ha convocado una reunión con el resto de los Cuatro Fantásticos y ordena la búsqueda de Medusa y Bentley, así como una investigación para averiguar quién ha estado hackeando su equipo. Darla explica que no puede ayudar porque tiene un espectáculo en el Carnegie Hall esa noche. Cuando Darla acude a su espectáculo acústico descubre, para su horror, que todo el público está compuesto por miembros de la banda de Yancy Street. Empiezan a lanzarle frutas y verduras y la hacen huir del escenario. En la ciudad, She-Hulk y Ahura piden ayuda a los Inhumanos para intentar localizar a Bentley y Medusa. Black Bolt les informa de que pueden llevar a Lockjaw con ellos para que les ayude.

Más tarde, Darla se encuentra con el Hombre Hormiga en una cafetería y está furiosa porque la ha dejado tirada. Él le dice que no lo hizo, y justo en ese momento los cabecillas de la banda de la calle Yancy entran en la tienda. El Hombre Hormiga les revela que estaba escondido a tamaño de hormiga y que se subió a los líderes mientras ellos escapaban del Carnegie Hall. Luego los espió y aprendió todo sobre ellos, quiénes son, cuáles son sus contraseñas, etc. A continuación, revela que envió todas esas contraseñas a grupos de hackers rivales que ahora están haciendo su agosto con ellas. Tanto Scott como Darla refuerzan el hecho de que ella no está sustituyendo a la Mole y que sus ataques contra ella sólo la han hecho una persona más fuerte. Se marchan, advirtiendo a los Yancy Streeters que no vuelvan a atacarla.

Cuando Scott y Darla regresan al edificio Baxter reciben un informe del Hombre Dragón sobre su búsqueda de Medusa y Bentley. La única pista que tienen es que algunas de las unidades HERBIE fueron aparentemente destruidas por Medusa. De repente, el edificio comienza a temblar y es transportado a la Zona Negativa.

Sinopsis

- ¡Darla contra Yancy Street! ¡NO SE PUEDE DECIR!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement