Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Me llamo Darla Deering, y conseguí mi primer contrato de grabación cuando tenía catorce. A los dieciocho años ya tenía siete números uno, dos discos de oro y uno de platino. Gané un Grammy a los diecinueve años y, desde que pude conducir, me llevé a casa todos los premios de música en vídeo a los que me nominó la MTV. Tengo veintinueve millones de seguidores en Yamblr. 67 millones de me gusta en Facespace. Más gente me vio en NewToob el año pasado que la que fue al cine'. Y Bentley-23 es mi amigo. Quote2.png
--Sra. Mole a Blastaar

Apariciones en ¡Esa Fue la Peor Excursión de la Historia!

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Future Foundation
    • Bentley Whittman (Forzado por los Cuatro Espantosos)
    • Leech
    • Artie Maddicks
    • Onome
    • Ahura
    • Turg
    • Tong
    • Korr
    • Mik
    • Vil
    • Wu
    • Hombre Dragón
  • Familia Real Inhumana

Villanos:

Otros Personajes:

Localizaciones:

Objetos:

Historia de ¡Esa Fue la Peor Excursión de la Historia!

Hace veinte minutos

El Mago ha esclavizado a Medusa y la ha utilizado para secuestrar a Bentley-23 para que se unan a él y a Blastaar en la Zona Negativa como sus nuevos Cuatro Espantosos. El demente Mago pretende formar un equipo que sea tan familiar como sus antiguos enemigos los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, Bentley no tiene ningún interés en formar parte de la retorcida "familia" del Mago, pero éste tiene otros planes, como transportar a la Fundación Futuro a la Zona Negativa.

Ahora

Al darse cuenta de dónde están, Ant-Man reúne a los niños de la Fundación Futuro y les advierte de que se avecina un peligro, ya que sus enemigos los han buscado. Cuando Onome cuestiona la decisión de Scott de que le ayuden, le hace pensar en su hija muerta Cassie. Scott le asegura que está preocupado por los niños desde que se despiertan hasta que los acuesta por la noche, pero les dice que el mundo nunca será un lugar seguro si siempre insiste en que estén en un lugar seguro todo el tiempo.

Cuando los Cuatro Temibles asaltan el Edificio Baxter, los Cuatro Fantásticos y la Fundación Futuro están allí para luchar juntos contra ellos. Mientras la batalla avanza, los dos grupos intentan liberar a Medusa del control del Mago, pero sin éxito. Mientras la batalla continúa, Bentley se queda solo en la versión retorcida del Mago del Edificio Baxter, donde comienza a trabajar en los dispositivos. Cuando todo parece perdido, Bentley se teletransporta al centro de la batalla. Primero, coloca un arnés en Blastaar que lo envía al final del tiempo. Con Blastaar derrotado, el Mago es rápidamente derrotado, lo que hace que Medusa se libere de su control.

Tras su derrota, el Mago es llevado ante Black Bolt para enfrentar el castigo por sus crímenes contra los Inhumanos y el Edificio Baxter es devuelto a la ciudad de Nueva York. Una vez terminada la última batalla, Bentley se pregunta si se trata de un final feliz o no. Mientras Darla toca la mano de Scott, éste deja de pensar en su hija muerta y dice que sí. Mientras tanto, en Latveria, Alex Power ha buscado una audiencia con el Doctor Doom, que exige saber cómo planean estos nuevos Cuatro Fantásticos acabar con él.

Sinopsis

- Viaje de campo... ¡al corazón de la Zona Negativa!

- Scott Lang ya ha perdido a una hija... mira lo que ocurre cuando lo pone todo en juego para salvar a... ¿Bentley-23?

- La impactante revelación del villano que maneja los hilos y que enfrenta a familia contra familia... y una misión de rescate como nunca se ha visto... ¡FF contra FF!

Notas

Notas de continuidad

  • Blastaar es aparentemente transportado al final del tiempo en Tierra-TRN954 donde posteriormente fue desterrado al amanecer del tiempo como se ve en Fantastic Four Vol 4 #6. Esta realidad se desvió a Tierra-TRN594 cuando los Cuatro Fantásticos la visitaron en Fantastic Four Vol 4 #7. Allí cometió actos atroces y potenció sus poderes fenomenalmente. En TRN594 fue enviado de vuelta al Big Bang, donde pereció, mientras que en TRN955 fue desterrado a la Zona Negativa del futuro. Todo esto contradice el estado de Blastaar cuando aparece de nuevo en Tierra-616 en Thanos vs. Hulk #1 donde aparece en su mejor momento y sin mejoras de poder. Por el momento no se ha dado una explicación.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement