Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en No se Puede Volver a Casa

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Future Foundation
    • Bentley Whittman
    • Leech
    • Artie Maddicks
    • Onome
    • Ahura
    • Luna (Se une al equipo)
    • Turg
    • Tong
    • Korr
    • Mik
    • Vil
    • Wu
    • Alex Power (Vuelve al equipo)
    • Hombre Dragón
  • Familia Real Inhumana
  • Wyatt Wingfoot
  • Viejo John Storm

Villanos:

Otros Personajes:

Localizaciones:

Objetos:

Historia de No se Puede Volver a Casa

El Edificio Baxter regresa a la Tierra desde la Zona Negativa, sin que sus ocupantes sepan que han traído a Annihilus de vuelta con ellos sin darse cuenta. En ese momento, en Latveria, Alex Power acaba de contar al Doctor Doom todo lo que sabe sobre los planes de Ant-Man para acabar con él. Cuando Power le sugiere que vuelva a la Fundación Futuro, Doom le ataca y le informa de que no se limitará a "dejarle marchar". A continuación, arrastra a Alex a las mazmorras del Castillo de Doom, donde sus padres están prisioneros. Doom le dice al chico que a partir de ahora hará exactamente lo que él diga si desea que sus padres sobrevivan.

Mientras tanto, en el Edificio Baxter, los Cuatro Fantásticos hacen que Darla pruebe un nuevo conjunto de anillos que, al chocar entre sí, hace que su exoesqueleto de la Mole se forme a su alrededor. Con el dispositivo funcionando como se esperaba, Ant-Man le dice a su equipo que se ponga el traje mientras tienen una reunión con los Inhumanos. Pronto se encuentran en las montañas del Himalaya a la vista de donde se encontraba Attilan. Allí Medusa es juzgada por permitir que el Mago explote una debilidad que fue utilizada contra ella en el pasado. Medusa explica cómo Luna fue capaz de ver lo que le pasaba y sugiere que la chica la acompañe de vuelta a Nueva York para vigilar las cosas. A continuación, reta al resto de la Familia Real a enfrentarse a ella en combate si no están de acuerdo con ella.

De vuelta al edificio Baxter, Bentley y Ahura regresan a casa con Lockjaw para descubrir que los otros niños de la Fundación Futuro les han acusado de ser villanos y les atacan. De vuelta en el Himalaya, She-Hulk no está impresionada con la forma en que los Inhumanos imponen sus leyes y sale furiosa. Esto lleva a un enfrentamiento entre Medusa y She-Hulk más adelante. Mientras el Hombre Dragón ordena a los niños una tregua, el Hombre Hormiga consigue que los miembros femeninos de su equipo se retiren. Apenas se resuelve la situación en el Edificio Baxter, Alex Power regresa a su casa con mucha fanfarria. Mientras tanto, en el laboratorio médico, el viejo John Storm despierta y se enciende, lo único que sale de sus labios es la palabra "Doom".

De vuelta a Latveria, el Doctor Doom lleva lo que ha aprendido a sus nuevos aliados Kid Immortus y Ravonna. Pronto se les une Annihilus, y Kid Immortus está convencido de que esto provocará el principio del fin...

Sinopsis

- Viaje de campo... ¡al corazón de la Zona Negativa!

- Scott Lang ya ha perdido a una hija... mira lo que ocurre cuando lo pone todo en juego para salvar a... ¿Bentley-23?

- La impactante revelación del villano que maneja los hilos y que enfrenta a familia contra familia... y una misión de rescate como nunca se ha visto... ¡FF contra FF!

Notas

Notas de continuidad

  • Los Inhumanos afirman que el Hechicero explotó una de las debilidades de Medusa que una vez utilizó antes. Esto es una referencia a la época en que Medusa fue esclavizada originalmente por el Mago alrededor de Fantastic Four #36.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement