Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Último Chapuzón

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Otros Personajes:

  • Julian Enterprises
    • Charles Cotta (Habitando el cuerpo de Julio César )

Localizaciones:

Objetos:

  • Exoesqueleto de la Mole

Historia de Último Chapuzón

Bentley-23, al que se le ha asignado un proyecto de vídeo sobre sus compañeros, ha decidido hacer el suyo sobre los niños de Uhari. Durante el rodaje, los Cuatro Fantásticos reciben una invitación a una fiesta en la piscina organizada por Charles Cotta, el director general de Julian Enterprises. Pronto se encuentran en la azotea de Julian Enterprises donde Charles Cotta desvela la piscina que tiene allí arriba. Mientras los niños se sumergen en el agua, Bentley entrevista a los Moloides sobre los niños Uhari, pero no se entera de nada. Mientras se produce una pelea de chapoteo, Medusa le dice a Ahura que le haga compañía a su prima Luna.

Con los niños instalados, los Cuatro Fantásticos y el anciano John se reúnen con Charles Cotta. Cotta revela que en realidad es un alienígena que se hizo pasar por Julio César, al que los Cuatro Fantásticos originales ayudaron en un pasado lejano. Tras esta declaración, el viejo John reconoce a Cotta inmediatamente. Cotta revela entonces su anacronía y explica que como los Cuatro Fantásticos le ayudaron en el pasado, quiere ayudar al equipo de reemplazo a localizarlos ahora que están perdidos.

En el exterior, Bentley continúa entrevistando a los demás sobre los niños Uhari. En concreto, les pregunta si pueden saber cuál es Vil y cuál es Wu. Una pregunta que nadie parece poder responder. En medio de esta entrevista se desata otra pelea de salpicaduras y los chapoteos acaban por entusiasmar tanto a Ahura que finalmente se une a ellos lanzándose al agua con un cañón. Mientras tanto, Cotta revela su verdadera forma para demostrar su punto de vista, diciéndole que el objetivo de Empresas Julian era poder ayudar eventualmente a los Cuatro Fantásticos. Después de defender su caso, los Cuatro Fantásticos aceptan el anacronismo.

Una vez terminada la reunión, Medusa les dice a los niños que es hora de irse. Bentley termina su proyecto de película. Cuando lo reproduce para sus compañeros, estos encuentran el final deprimente. Mientras tanto, Ant-Man ha terminado de invertir la ingeniería de la nave de Cotta y les dice a los demás que van a rescatar a los Cuatro Fantásticos.

Sinopsis

- ¿Qué pasa? POOL PARTY.
- ¿Con quién luchan? POOL PARTY.
- ¿Qué conseguimos? POOL PARTY.

Notas

Notas de Continuidad

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement