Historia

Falcon y El Soldado del Invierno es una miniserie original ambientada en el Universo Cinematografico de Marvel, creada para el servicio de transmisión Disney+, producida por Marvel Studios.

La serie tiene a Anthony Mackie y Sebastian Stan repitiendo sus papeles como Falcon y el Soldado de Invierno, respectivamente, ya que tratan con problemas en un mundo después del retiro del Capitán América en Avengers: Endgame.[1]

Falcon y El Soldado del Invierno originalmente estaba programado para ser la serie de estreno de Marvel Studios en Disney+. Sin embargo, los retrasos en la producción debido a la pandemia de COVID-19 retrasaron su lanzamiento, lo que llevó a WandaVision a convertirse en la primera serie de Marvel Studios en Disney+.[2]

Durante el Día del Inversor de Disney en diciembre de 2020, se anunció que la serie debutaría el 19 de marzo de 2021.[3]

Episodios

Temporada 1

Galeria

Imagenes

Posters

Banners

Videos

Trailers

Teasers

Clips

Featurettes

Referencias

  1. Marvel (20 July 2019). SDCC 2019: Marvel Studios' 'Falcon & Winter Soldier' on Disney+ Details Revealed. Marvel.com. Retrieved on 11 December 2020.
  2. Barnhardt, Adam (20 September 2020). Marvel Studios Confirms WandaVision As Studio's First Television Series. ComicBook.com. Retrieved on 11 December 2020.
  3. Marvel Studios (10 December 2020). Marvel Studios' The Falcon and the Winter Soldier, an Original Series, starts streaming Mar. 19 on #DisneyPlus.. Twitter. Retrieved on 11 December 2020.