Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Sé dónde tienes que ir. Sé lo que tienes que hacer... Pero no te va a gustar, porque incluso si... gran si... no mueres... Están todos condenados. Quote2.png
--El viejo Johnny Storm

Apariciones en ¡Los Cuatro Fantásticos Están CONDENADOS! - Parte Uno: La Tierra Quemada

Personajes Principales:

  • Los Cuatro Fantásticos (Única Aparición)
    • Sr. Fantástico (Única Aparición) (Aparece en flashback e historia principal)
    • Mujer Invisible (Única Aparición) (Aparece en flashback e historia principal)
    • Antorcha Humana (Aparece en flashback e historia principal)
    • La Mole (Única Aparición) (Aparece en flashback e historia principal)

Personajes Secundarios:

  • Reemplazo de los Cuatro Fantásticos (Única Aparición)
    • Ant-Man (Única Aparición) (Aparece en flashback e historia principal)
    • She-Hulk (Única Aparición) (Solo en flashback)
    • Miss Thing (Única Aparición) (Solo en flashback)
    • Medusa (Única Aparición) (Solo en flashback)
  • Future Foundation (Única Aparición)
    • Bentley Wittman (Única Aparición) (Aparece en flashback e historia principal)
    • Dragon Man (Única Aparición) (Aparece en flashback e historia principal)
    • Alex Power (Única Aparición) (Solo en flashback)
    • Leech (Única Aparición) (Solo en flashback)
    • Artie Maddicks (Única Aparición) (Solo en flashback)
    • Onome (Única Aparición) (Solo en flashback)
    • Tong (Única Aparición) (Solo en flashback)
    • Turg (Única Aparición) (Solo en flashback)
    • Korr (Única Aparición) (Solo en flashback)
    • Mik (Única Aparición) (Solo en flashback)
    • Vil (Única Aparición) (Solo en flashback)
    • Wu (Única Aparición) (Solo en flashback)
  • Jean Grey (Única Aparición)
  • Namor (Única Aparición)

Villanos:

  • Doombot (Única Aparición)
  • Doctor Doom (Victor von Doom) (Única Aparición)
  • Kang el Conquistador (Nathaniel Richards) (Única Aparición)
  • Annihilus (Única Aparición)
    • Miembros sin nombre

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Historia de ¡Los Cuatro Fantásticos Están CONDENADOS! - Parte Uno: La Tierra Quemada

Hace aproximadamente un año, los Cuatro Fantásticos partieron para su misión en el tiempo y el espacio, dejando a Ant-Man, She-Hulk, Darla Deering y Medusa a cargo de la Fundación Futuro en su ausencia. La misión sólo debía durar unos cuatro minutos de tiempo real, por lo que los Cuatro Fantásticos de reemplazo esperan a que el verdadero equipo regrese. Sin embargo, en lugar de los Cuatro Fantásticos, las fuerzas del Doctor Doom, Annihilus y Kang el Conquistador emergen del portal temporal.

En la actualidad, el planeta Tierra ha sido diezmado por los ejércitos de los tres villanos, pero la Fundación Futuro sigue luchando contra los invasores. Mientras huye de algunos de los invasores, Bentley-23 es rescatado por la Antorcha Humana, que acaba de regresar con los Cuatro Fantásticos tras su misión. Sin embargo, estos son unos Cuatro Fantásticos muy diferentes, Mister Fantástico es en realidad un hombre calvo llamado Stevenson Storm, la Antorcha Humana es su hermano, la Mujer Invisible es afroamericana y la Mole tiene un cuerpo rocoso negro.

Al reagruparse con los Cuatro Fantásticos de reemplazo en una antigua instalación de SHIELD, Mister Fantástico se entera de que el Doctor Doom ha levantado una red alrededor de la Tierra para evitar que se pueda acceder a ella mediante viajes interdimensionales. También tienen una ventaja gracias a la Chica Marvel desplazada en el tiempo, a la que utilizan para hacerse invisibles a la detección del Doctor Doom gracias a un dispositivo especialmente diseñado. Pronto planean una invasión del cuartel general del villano, el capturado Edificio Baxter. En el interior, el Doctor Doom, Kang y Annihilus discuten sobre su próximo curso de acción, ya que Kang no puede localizar a sus enemigos. Cuando se sugiere que finalmente se fusionen, Doom advierte que no es el momento. Pronto les traen lo que parece ser un miembro capturado de los Cuatro Fantásticos, pero en realidad es Ant-Man, que utiliza sus poderes de cambio de tamaño para crecer hasta alcanzar un tamaño descomunal y ayudar a los demás a entrar en la instalación.

Mientras los Cuatro Fantásticos de reemplazo y la Fundación Futuro mantienen ocupados a los enemigos, los verdaderos Cuatro Fantásticos entran en la sala de control. Después de que Johnny haga estallar el dispositivo que alimenta la red de ocultación alrededor de la Tierra. A continuación, utilizan un dispositivo que proyecta sus poderes al espacio, despojándolos de sus habilidades. A continuación, se enfrentan al Doctor Doom, que se regodea de su eventual victoria, especialmente cuando se fusiona con Kang y Annihilus. Cuando Mister Fantastic sugiere que podrían traicionarle, Doom no cree que esto sea un problema y para mostrar su supremacía dispara a Johnny a bocajarro en la cara.

A bordo de la nave espacio-temporal de los Cuatro Fantásticos, el viejo John Storm despierta de su pesadilla gritando. Poco después de despertarse, escucha otro grito. Se une al resto de los Cuatro Fantásticos, que se sorprenden al ver que el cuerpo de la Mole está empezando a licuarse. Reed le dice a Valeria que tienen que centrarse en encontrar una cura cuando descubre que sus propios poderes están empezando a fallar también. Pronto el resto del equipo descubre que están sufriendo el mismo fallo de energía. Es entonces cuando el viejo John Storm entra en la sala y les dice que sabe qué está causando el fallo de sus poderes y cómo solucionarlo. John les explica que el camino que tienen por delante es peligroso y que si fallan todos morirán y todo, tal y como lo conocen, estará condenado.

Sinopsis

- Los Cuatro Fantásticos acaban donde empezamos... ¡literalmente!

- Atrapados en todo un UNIVERSO controlado por el DR. ¡DOOM!

- ¿Tenía razón el viejo John Storm todo el tiempo?

- Y Reed y Sue toman una decisión fatídica que cambiará la vida de toda la familia Richards.

Notas

Notas de Continuidad

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement