Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Hemos perdido. Todo. Perdimos todo, Sue... Quote2.png
--She-Hulk (Jen Walters)

Apariciones en ¡La Muerte de la Familia Richards Durante la Sangrienta Era de Ultrón! O, "Todo Va a Estar Bien".

Personajes Principales:

  • Los Cuatro Fantásticos
    • Sr. Fantástico (Reed Richards) (Única Aparición; Muerte)[1]
    • Mujer Invisible (Susan Storm)
    • Antorcha Humana (Johnny Storm) (Única Aparición; Muerte)[1]
    • Mole (Ben Grimm) (Muerte)

Personajes Secundarios:

  • She-Hulk (Jen Walters)
  • Reina Medusa (Medusalith Amaquelin) (Única Aparición; Muerte)[1]
  • Franklin Richards (Única Aparición)
  • Valeria Richards (Única Aparición)

Villanos:

  • Centinelas Ultrón

Otros Personajes:

  • Pantera Negra (T'Challa) (Solo en flashback)
  • Doctor Doom (Victor von Doom) (Mencionado) (Fallecido)

Localizaciones:

Historia de ¡La Muerte de la Familia Richards Durante la Sangrienta Era de Ultrón! O, "Todo Va a Estar Bien".

En algún lugar del tiempo y del espacio, la Mujer Invisible acuesta a Franklin y le promete que volverá pronto a casa. Mister Fantastic le dice a Sue que es hora de que se vayan. Más tarde, Franklin es despertado por su hermana Valeria gritando su nombre. Franklin corre a la sala de comunicaciones y descubre que está reproduciendo un mensaje de sus padres. La grabación de Reed les dice a sus hijos que si están viendo este mensaje, entonces las cosas han ido terriblemente mal...

... Esa misma noche, mientras los Cuatro Fantásticos abandonan su nave espacio-temporal en una nave más pequeña, Reed les explica que Ultrón se ha apoderado de la Tierra. Les muestra una llamada de socorro de Pantera Negra, en la que se ruega a los héroes que hayan captado su señal que acudan a ayudar. Activan la cronosfera y viajan de vuelta a la Tierra. Sin embargo, al llegar descubren que han llegado demasiado tarde y que la Tierra ha sido diezmada por Ultrón y sus fuerzas. Cuando llegan a Manhattan encuentran rápidamente el cadáver de Medusa. Temiendo por los niños de la Fundación Futuro, se dirigen rápidamente a las ruinas del edificio Baxter. Dentro descubren que la Sala Omega no ha sido activada y Reed teme que los niños tampoco hayan sobrevivido. De repente son atacados por Centinelas de Ultrón....

De vuelta a la nave, Valeria y Franklin siguen viendo el vídeo de su familia. Johnny les dice a los niños que repartan sus cosas y que no destrocen su coche. Luego les dice que está bromeando y les recuerda que la muerte es sólo una parte del viaje y que sabe que algún día volverán. Después de escuchar esto, Valeria le dice a su hermano que cree que están en graves problemas...

De vuelta a la Tierra, la Antorcha Humana ataca a los Centinelas de Ultrón. Mientras los otros miembros de los Cuatro Fantásticos se atrincheran en la tierra, Johnny desata una explosión de nova para destruir a todos sus atacantes...

De vuelta a la nave, los niños escuchan la parte de la grabación de la Cosa. Ben les dice que cree que es responsable de la creación del Doctor Doom. Les explica cómo, cuando era más joven, se metió con el experimento que acabó provocando el miedo en la cara de Victor von Doom. Les admite que nunca le ha dicho a otra alma viviente esta verdad.

... Diecisiete horas más tarde, en la Tierra, la Cosa sale de los escombros y ve al que cree que es el Doctor Doom entre los Centinelas de Ultrón. Cuando la Cosa se esconde, resulta que sólo era un robot de Ultrón disfrazado de Doctor Doom. De repente, la Cosa se ve rodeada por un ejército de Ultrones y se ve abrumada.

De vuelta a la nave, los niños ven la parte del vídeo de su padre. Él no encuentra las palabras para hablar, así que escribe sus pensamientos. Les transmite a sus hijos que si no hay un Dios o un Cielo al que ir en la muerte, entonces no importa lo que hagan, sino que todo lo que hagan es lo único que importa.

De vuelta a la Tierra, Mister Fantástico y la Mujer Invisible huyen para salvar sus vidas. Sin embargo, cuando los Centinelas de Ultrón los alcanzan, Reed sacrifica su vida para que Sue tenga tiempo de escapar. Cuando los Ultrones se autodestruyen, la Mujer Invisible queda enterrada entre los escombros. Sue es recuperada de los escombros por She-Hulk, que le dice que lo han perdido todo. Sue le dice que no, que no lo han perdido todo.

A bordo de la nave, Valeria se sorprende al descubrir que su madre no dejó un último mensaje. Recordando cuando su madre le arropó durante la noche, no está de acuerdo y está segura de que ella volverá a por ellos. Mientras empieza a sonar una lección de física pregrabada para ellos, Valeria le pregunta a su hermano qué deben hacer ahora, pero Franklin no tiene respuestas.

Sinopsis

Un complemento de AGE OF ULTRON.

¿Causará el ascenso de la inteligencia artificial Ultrón el final prematuro de la estancia de los Cuatro Fantásticos a través del tiempo y el espacio?

Notas

Notas de Continuidad

  • Esta historia tiene lugar en el evento Age of Ultron. En Age of Ultron #10, la Mujer Invisible ayuda a evitar que Ultrón se apodere de la Tierra, lo que hace que esta historia ocurra en la realidad alternativa de Tierra-61112.
  • Johnny menciona que ha estado muerto antes. Johnny murió luchando contra las fuerzas de Annihilus en Fantastic Four #587, pero luego fue resucitado en Fantastic Four #600.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. 1,0 1,1 1,2 Primera y única aparición conocida hasta la fecha además de los flashbacks
Advertisement