Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en La Caída de los Cuatro Fantásticos: Parte 1

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Valeria Richards (Foto)
  • Howard Silver (Primera aparición)
  • S.W.O.R.D. (Mencionado)
  • Trapster (Peter Petruski) (Mencionado)
  • Asbestos Man (Orson Kasloff)) (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de La Caída de los Cuatro Fantásticos: Parte 1

Historia aún no escrita.

Sinopsis

“LA CAÍDA DE LOS CUATRO FANTÁSTICOS” PARTE 1

  • ¡La revista de cómics más grande del mundo comienza de nuevo con la primera familia de Marvel, los Cuatro Fantásticos!
  • Pero como el brillante MR. FANTÁSTICO, la compasiva MUJER INVISIBLE, la COSA siempre amorosa y la ANTORCHA HUMANA impetuosa se embarcan en una misión extraña, no se encuentran con nuevos comienzos, ¡sino con un final prematuro!
  • Mientras la familia de exploradores cósmicos se dirige hacia su hora más oscura, ¿quién podría estar detrás de su caída?
  • ¿Y cómo está involucrado uno de sus enemigos más antiguos, el dragón sádico conocido como Fing-Fang-Foom? ¡Prepárate para lo fantástico!

Notas

Notas de Continuidad

  • Reed menciona la "muerte" de Fin Fang Foom y la recreación de su cuerpo y cómo contiene ADN de lagarto y humano. El cuerpo original de Fin Fang Foom fue destruido en Iron Man #275. Su espíritu, sin embargo, comenzó a poseer una estatua y finalmente reformó su cuerpo usando un cuerpo humano y lagartos en Iron Man Vol 3 #15-18 .
  • Reed también menciona cómo se "rumoreaba" que Foom era un cocinero budista de tamaño humano. Esto está lejos de ser un rumor porque en realidad sucedió alrededor de Marvel Monsters: Fin Fang Four #1.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement