Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png No vuelvas a hablar conmigo. Quote2.png
--La Mole a Johnny Storm

Apariciones en Original Sin: Los Cuatro Fatídicos Parte 2

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Puppet Master (Aparente Muerte)

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Historia de Original Sin: Los Cuatro Fatídicos Parte 2

The Thing continúa contándole a Johnny Storm cómo él y Mister Fantastic le han estado mintiendo todos estos años...

Hace años que...

Después de un intento fallido de devolver a la Mole a su forma humana, Ben Grimm se encuentra en una dolorosa amalgama de sus formas humana y Cosa. Corriendo hacia sus instrumentos, Mister Fantastic determina que la única forma de detener esta dolorosa transformación es cortar la energía de la máquina. Él instruye a la Antorcha Humana para que derrita el cable. Tan pronto como se cortan los cables, la transferencia de energía se detiene y la Cosa comienza a volver a sus formas monstruosas. Se queja de que Reed prometió que esto funcionaría.

Aunque Reed se disculpa por la falla, estaba seguro de que iba a funcionar porque la máquina estaba especialmente calibrada para su cuerpo. Esto sigue siendo demasiado para Ben, quien todavía recuerda el dolor que sintió cuando recientemente regresó a su forma humana y lo abandonó voluntariamente para convertirse en la Cosa nuevamente y salvar al resto del equipo del Doctor Doom. Reed todavía no sabe qué salió mal, pero Ben ha terminado de escuchar explicaciones y se enfurece.

Una vez que la cosa se ha ido, Johnny admite que debe haber sido él quien hizo algo mal. Explica cómo se sentó en la máquina momentos antes de que Reed y Ben entraran al laboratorio. Reed reitera que la máquina fue calibrada especialmente para Ben y que Johnny sentado en el dispositivo interfirió con esas lecturas. Si Johnny se lo hubiera dicho antes de realizar el experimento, podría haberlo recalibrado. Cuando Johnny dice que no entendió el daño que pudo haber causado, Reed pierde los estribos recordándole que Ben está atrapado en su forma y cuánto duele ver a Johnny convertirse en un héroe extravagante cuando está atrapado en el cuerpo de un monstruo. Una vez que los ánimos se enfrían, Reed admite que no había forma de que Johnny lo supiera. Aún así, el joven Torch se siente culpable por todo el calvario y se pregunta cómo debería decírselo a Ben. Reed le informa que bajo ninguna circunstancia le dicen a Ben lo que realmente sucedió.

Ahora...

Al escuchar todo esto, Johnny intenta disculparse con Ben por arruinar su oportunidad de recuperar su humanidad hace tantos años. Sin embargo, esto no hace nada para calmar el temperamento de Thing. Está furioso con Johnny porque nunca piensa en las cosas antes de hacerlo. Está furioso porque a pesar de todo el bien que había hecho, todavía no podía vivir una vida normal con Alicia y todo el dolor que sentía. Lo que es peor, Johnny y Reed, sus supuestos mejores amigos, mantuvieron esto en secreto durante todos estos años. Cuando Johnny pregunta si hay algo que pueda hacer para compensar a Ben, la Cosa le dice a Johnny que nunca vuelva a hablar con él y se marcha.

The Thing luego va a un bar para beber sus miserias, pensando que debería perdonar a Johnny, pero no se atreve a hacerlo. De repente, recibe una llamada telefónica de Alicia Masters. Respondiendo a la llamada, escucha sus súplicas llenas de pánico por ayuda mientras su padrastro el Titiritero la ataca de nuevo.

Mientras la Cosa va tras el escondite del Titiritero, Johnny llama a Reed y le informa de lo sucedido. Mister Fantastic luego se apresura a ir a la ubicación de Ben mientras la cosa entra en el almacén. Cuando Reed llega, la batalla ha terminado. Encuentra a Alicia, quien le dice que Ben se encerró en una habitación con el Titiritero. Reed luego usa sus poderes para meterse debajo de la puerta y entra a la habitación. Allí encuentra lo más impactante: La Cosa que acuna el cadáver del Titiritero. Independientemente de cómo se vea, The Thing insiste en que no mató a su enemigo de mucho tiempo.

Sinopsis

• ORIGINAL SIN: LOS CUATRO FATÍDICOS PARTE II

• ¿Ben podrá sobrellevar el pecado original que aprendió sobre Johnny?

• ¿Sue y Reed perderán a FRANKLIN y al resto de FUTURE FOUNDATION?

• ¿Lo que queda del equipo podrá evitar que su sede sea cerrada por... LOS VENGADORES?

Notas

Notas de Continuidad

  • En el flashback, Ben menciona la "última vez" que volvió a su forma humana, lo que sucedió en Fantastic Four #38. Sacrificó su humanidad para detener al Doctor Doom en Fantastic Four #40.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement