FANDOM

Wiki-wordmark
Este artículo tiene una mala traducción. Por favor, trata de mejorarla lo mas entendible posible, se te agradecerá mucho.
[[Category:{{{Publicado}}}|{{{Publicado}}}]][[Category:{{{Cómic}}}|{{{Cómic}}}]] El cómic Fear Itself N°1 (subtitulado: "The Serpent") es el primer cómic de este evento publiado en en abril de 2011. Creado por Axel Alonso para Marvel Cómics y proximamente editado por Ovni Press en Argentina.

Historia

Personas protestan construyendo algo en la zona cero en Nueva York. Algunas personas quieren construir allí. Algunos están bien con la construcción de algunas cosas allí mientras sean respetuosos. Otros quieren nada construido allí. Steve Rogers y Sharon Carter son por lado tratar de evitar que las cosas de las manos. Lamentablemente, lo hacen y la policía antidisturbios dispara gases lacrimógenos contra la multitud. La multitud estalla en un motín completo. Steve y Sharon están en medio de los disturbios como Sharon pregunta "cómo? ¿Cómo dejamos todo esto? Steve?" Steve no contesta.Hemos cortado a la Antártida donde secreto del cráneo rojo base construida en 1942 para albergar el dispositivo que convocó a su Sociedad Thule en 1942. Pecado llega a escena. Salto de pecado en las instalaciones. Ella mata a todos los nazis guardias en las instalaciones. Pecado, a continuación, abre la bóveda principal. En el interior es un martillo. Esto es lo que fue convocado en 1942. Nadie podía levantarla. Pecado llega y levanta el martillo. Ella se transforma en Skadi.

Hemos cortado a los Vengadores y nuevos Vengadores todos montados cerca de la escena de los disturbios. Han buscado huellas tecnológicos, químicos y mágicos ver si un villano causado los disturbios. Todo viene limpio. Fue sólo un motín pura y simple. Steve dice "Es decepcionante". Hombre de hierro surge con la idea de reconstruir Asgard en Broxton, Oklahoma. Tony quiere Steve y Thor allí un truco de publicidad para mostrar unidad entre Asgard y tierra. Y porque los héroes no pueden perforar la recesión o tirar de Wall Street en la zona negativa o de repente todos hacer volver a sentir seguro.Hemos cortado a Broxton, Oklahoma. Hay guías para ver el Asgardians. Vemos a un chico local alejarse de su casa. Perdió su trabajo. Perdió su dinero 401 k. Perdió su casa, como el Banco ha adjudicados en él.El vecino dice el personaje que es alejarse de que los Vengadores se van a poner toda la ciudad para trabajar reconstrucción Asgard y que debería permanecer. El hombre responde "sí, bien. Tell 'em que me shoulda construyó una nueva casa maldita primero."

El chico que es alejarse le dice a su vecino que necesita iniciar el bloqueo de su puerta por la noche. Que si esto sigue pasando que personas estará pronto en las gargantas de los demás. Hemos cortado a los Vengadores abordar los lugareños de Broxton y los dioses de Asgard. Hablan de cómo están todos uno y van a reconstruir Asgard en Broxton. Cierre sobre Odin y sus escalofriantes cuervos viendo la dirección de Vengadores al pueblo. Mientras tanto, el vigilante relojes a Odin. Odin va una queja sobre el vigilante no tiene derecho a juzgar Odin. Odin desvaríos en cabo Skadi y que la profecía Final está cerca. El vigilante no dice nada y se aleja. Odin sigue lloviendo.

Thor, a continuación, aparece en la escena y le pregunta a su padre a permanecer con ellos como anuncian sus planes para reconstruir Asgard. Odin responde que pudo reconstruir Asgard con un chasquido de sus dedos en Asgard-espacio y no en la tierra con estos simios.

Thor dice que Odin necesita aceptar a los seres humanos, aunque ya no adoran a Odin. Odin, a continuación, establece un ritmo de Thor y dice que los seres humanos son las hormigas y son inútiles. Odin pide a Thor si es hombre o Dios. Odin dice Thor para elegir. Thor responde "hombre". Hemos cortado al Océano Pacífico donde Skadi nada abajo en las más oscuras profundidades del océano. Allí encuentra una tumba custodiada por Dragones de mar gigante. Skadi saca los dragones y bustos en la tumba. Un dios nórdico antiguo pasos adelante y dice que él es el padre de todos. El dios nórdico antiguo llama Skadi su hijo y dice "Me volví".

Hemos recortado a Odín detección que Skadi ha liberado el dios nórdico antiguo. Odin llama Dios nórdico antiguo "La serpiente". Odin dice que la serpiente está de vuelta. Odin luego interrumpe la gran fiesta que está ocurriendo entre la Asgardians y los Vengadores. Heimdall, a continuación, le grita "veo todo. Él ha vuelto! Viene!" Odin dice que los dioses deben dejar ahora y volver a casa. Que se da la orden.

Thor no está de acuerdo y coloca su mano de Odín, quien swats Thor frente la cara. Thor responde a esta atacando Odin con Mjolnir. Odin le dice a Mjolnir a soltar. El martillo luego cae y Thor no puede recogerlo. Odin dice "sí. Odin da; Odin tomare lejos."

Odin procede a golpear en Thor algunos más. Odin dice que Thor viene con la Asgardians, ya sea voluntariamente o en cadenas. Hogun y Volstagg recogen el Thor golpeado y le llevan con ellos. Odin ajusta su dedo y recrea Asgard y el Rainbow Bridge a Asgard. Los Asgardians y luego caminar a través del puente arco iris y dejar la tierra y los Vengadores detrás.

Nos saltos sobre la serpiente y Skadi. La serpiente dice que Odin sabe que Skadi ha lo liberó. La serpiente llama a sí mismo el verdadero padre de todos. Que Odín es el usurpador a la corona. La serpiente dice que primero deben hacer que todo el mundo le temen.

La serpiente dice que es el momento de convocar la digna. De repente vemos siete cometas rayas a través del espacio. La tierra de siete cometas en diversos lugares de la tierra. Hemos cortado a Broxton donde uno de los lugareños es en su porche delantero con su hijo y ven uno de la racha de cometas a la tierra. El padre dice que es hora de cama. El niño le pregunta si su papá le meten. Las respuestas de papá "seguro. Tuck en seguro y sonido"como el padre bloquea la puerta delantera. Cortamos a los Vengadores y entonces son pie alrededor de un árbol de energía verde con seis orbes azules con estrellas dentro de ellos que rodean el árbol de la energía verde. Spiderman pide a Steve Rogers lo que acaba de ocurrir. Steve responde a "los dioses nos han dejado, Spider-Man. Estamos solos". Final de la cuestión.