FANDOM

El cómic Fear Itself N°2 (Los Dignos) es el segundo capítulo del evento Fear Itself de Marvel Comics.

Sinopsis

Los asgardianos regresan a casa para prepararse para la guerra. Thor les insta a no abandonar a la Tierra, pero Odín lo encarcela por su insolencia.

En La Balsa, Juggernaut ve caer algo del cielo que se estrella en la prisión. Junto a él está un martillo, que provoca un ruido que solo él puede oír. Juggernaut lo toca y se transforma en Kuurth, el Destructor de Piedra. Un guardia de la prisión le llama la atención, pero es golpeado por el martillo con un sólo movimiento, junto con toda la isla.

Los informes de noticias de todo el mundo informan de hechos similares. Los Vengadores responden mediante el despliegue de escuadrones en las zonas de incidentes diferentes. Reed Richards le informa al Comandante Rogers que un martillo aterrizó en la Calle Yancy y también le notifica que el martillo aterrizó cerca de la casa de Ben.

En Brasil, Bruce Banner y su esposa Betty están discutiendo de su matrimonio cuando ven algo que cae del cielo. Bruce va a echar un vistazo en su forma de Hulk. En el lugar del accidente, se encuentra con un martillo. Bruce oye un sonido que viene del martillo y lo recoge, transformándose en Nul, el Destructor de Mundos. Con su última pizca de humanidad, le advierte a Betty que corra antes de que pierda el control.

En Sudáfrica, el Hombre Absorbente trata de sacar un martillo, pero lo hace en vano. Titania, al oír la música y el sonido de bebés que lloran que provienen del martillo, se las arregla para jalarlo y se transforma en Skirn, Destructora de Hombres. El Hombre Absorbente le pregunta a Titania si todavía está ahí. Aunque todavía lo es, ella dice que no está sola y que el martillo se encuentra en el norte.

Mientras tanto, la Serpiente y Skadi movilizan a sus tropas. En el Océano Pacífico, Attuma ha retirado un martillo y se ha convertido en Nerkkod, Destructor de los Océanos. La Serpiente suelta a su ejército y arrasa todo Washington D.C.

Apariciones

Personajes destacados:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes

Localizaciones:

  • Dimensión Asgardiana
  • Ciudad de Nueva York
    • La Balsa
    • Torre de los Vengadores
    • Calle Yancy
  • París, Francia
  • Brasil
  • Sudáfrica
    • Baberton-Greenston Mountain Belt
  • Océano Pacífico
  • Washington D.C.

Objetos:

  • Gungnir
  • Armadura de Iron Man Modelo 37
  • Martillo de Kuurth
  • Martillo de Nul
  • Martillo de Skirn
  • Martillo de Nerkkod

Stream the best stories.

Get Disney+