FANDOM

Cita1 ¿Abrirás una tienda de regalos?, ¿O trabajas para alguien mas? Cita2
--Spider-Man (Peter Parker)fte

Historia

Black Cat es una ladrona que fue contratada por alguien desconocido para robar el Venom de la Midtown High School.

Peter Parker estaba limpiando cuando vio a Black Cat haciendo algo extraño, Peter se convirtió en Spider-Man y fue a detenerla, cuando la encontró vio que ella se estaba robando el envase que tenia el Venom. Black Cat lo engaña y de una patada voladora logra derribar a Spider , Black Cat logro escapar con el Venom, pero antes de que huyera, Spider-Man logro ponerle un rastreador en la espalda.

Después, Peter la rastreo hasta una tienda en donde ella robo un prototipo de teléfono de nueva generación, Spider-Man intento atraparla pero no pudo lograrlo y ella huyo del lugar.

Black Cat llega a una tienda de cómics y allí deja a todos sorprendidos por su belleza, ella roba un cómic, se despide de los atendedores de la tienda guiñándoles un ojo. Ella se encuentra con Spider-Man y usa sus poderes de la suerte para provocar un accidente con un pesado camión , ella huye del lugar y Spider-Man logra detener el camión y poner a salvo a las personas.

Ella llega a un museo y allí logra robar un diamante, Spider-Man llega al lugar, Cat usa de nuevo sus poderes de suerte y logra escapar del lugar.

Felicia Hardy (Earth-TRN633) from Marvel's Spider-Man (animated series) Season 1 4 002

Ojos de gatos de Black Cat

En un estacionamiento roba un automóvil, huye del lugar y Spider-Man la localiza y la confronta. Black Cat usa sus poderes de suerte y una demoledora demuele un antiguo edificio, parte del edificio cae sobre Spider-Man pero este ultimo logra salir a salvo del derrumbe y con su rastreador logra rastrearla, la encuentra y se sube al auto en movimiento. El auto empieza a andar mal y choca contra un poste de luz, Spider-Man dispara su telaraña y inmoviliza las manos de Cat. La policía llega al lugar, Spider-Man revisa el maletero y encuentra las cosas que ella robo, un policía la sienta en el asiento trasero de la patrulla, Black Cat le dice a Spider-Man que se divirtió y que tal vez lo repitan en otra ocasión, Spider-Man le responde que solo habrá gato encerrado. Spider-Man se divierte con sus chistes de gatos y se marcha del lugar. En la patrulla ella vuelve a activar sus poderes de suerte.[1]

Más tarde, Peter estaba en una playa con su amigo Miles Morales y ambos fueron a una competencia de comer panchos en donde el ganador ganaría una buena cantidad de dinero. Peter vio que Black Cat se estaba llevando el dinero y la persiguió siendo Spider-Man. Al final, él logro detenerla engañándola y haciendo que ella use sus poderes de la suerte al frente de un edificio que reflejo el rostro de ella y esto provoco que se le cayese arena encima y Spider-Man recupero el dinero.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Felicia Hardy (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Felicia Hardy (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página