Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Flint Marko era un peligroso criminal que fue abandonado en una lejana isla.

Marko escapo de prisión y extuvo espuesto a una explosión atomica y muto dandole el poder de convertirse en arena viviente. Nick Fury lo dejo encerrado en una isla lejana cerca del Triángulo de las Bermudas y Marko enloqueció y creo una versión ñiño de si mismo llamado Sandy. Spider-Man con sus amigos Luke Cage, Nova y White Tiger llegaron a la isla para relajarse pero se encontraron con Sandy quien quiso jugar con ellos y también se encontraron con Marko quien les dijo que Sandy era su hermanito. Araña y sus amigos quisieron irse pero Marko desato sus poderes y los ataco pero ellos lograron escapar en su nave. Sandman en forma de arena se infiltro en secreto en la bota de Spider-Man y Spider-Man sin querer lo libero. Los jovenes estrellaron la nave en un río congelado para evitar que el villano se acercara a Manhattan y Nova le disparo un rayo de calor hasta que quedo convertido en vidrío y S.H.I.E.L.D. lo puso en una celda especial en forma de reloj de arena.[1]

Archivo:Ultimate Spider-Man (Animated Series) Season 1 17 Screenshot.jpg

Forma de arena

En el Tricarrier, Awesome Android accidentalmente prendió fuego las cosas del Doctor Octopus y libero a Sandman pero este apago el fuego con sus poderes. Spider-Man convenció a Fury de darle otra oportunidad a Sandman. Se le puso un traje especial a Flint y él salió con Spider-Man a pasear pero ambos tuvieron que ir a una misión. Los dos se enfrentaron al Swarm. Swarm se estaba devorando el traje tecnológico de Sandman y Spider-Man le quito el traje a y este ultimo derroto a Swarm. Flint se puso violento intentando atrapar a Batroc pero Spider-Man lo tranquilizo y capturo a Batroc. Jameson hablo por televisión diciendole palabras hirientes a Spider-Man y Sandman y este ultimo perdió el control de si mismo y se libro de su traje. Sandman comenzo a destruir todo mientras que Spider-Man sin exito trato de calmarlo. Spider-Man uso a Awesome para que se trage a Flint y lo vomite sobre su traje de contención y una vez que estuvo de nuevo en su traje fue arrestado nuevamente por S.H.I.E.L.D.[2]

Archivo:Flint Marko (Earth-12041) and Peter Parker (Earth-12041) from Ultimate Spider-Man (Animated Series) Season 2 24 0001.jpg

Con su traje de contención

Grandmaster estaba jugando su juego de héroes contra villanos contra su hermano y eligió a Sandman para que peleara contra Spider-Man. El héroe estaba perdiendo por lo que el Collector mando al Captain America, Iron Fist y Red Hulk a ayudarlo. Red Hulk venció a Sandman enojandose produciendo un gran calor y Marko quedo convertido en vidrio.[3]

El fue uno de los villanos que Grandmaster se llevo después de derrotar a Spider-Man aunque después fue derrotado por Spider-Man y Collector.[4]

El Doctor Octopus atrapo a Sandman y lo encerro durante semanas. Vulture guió a Spider-Man y Iron Spider a una playa en donde fueron atacados por los clones de arena de Sandman controlados a control remoto por Octopus. Octopus atrapo a Amadeus quitandole su armadura y encerrandolo junto con Sandman en una prisión en forma de burbuja. Amadeus con la ayuda de Sandman escapan de la prisión donde estaban y Spider-Man desactivo el control remoto de Octavius y este activo la autodestrucción del lugar pero Sandman saca a Spider-Man y Amadeus antes de que el lugar explote. Spider-Man lo invita a unirse a S.H.I.E.LD. pero Sandman le responde que aun no esta y quiere estar solo por un tiempo. Spider-Man le ofreció un lugar cerca del agua en donde puede estar y Sandman se hizo arena y se quedo en el lugar que Spider-Man le dio.[5]

Ben Reilly traicionó a Spider-Man mostrando su identidad secreta al Doctor Octopus y Spider-Man intento escapar para ayudar a su Tía May pero Hydro-Man se lo impidió. Spider-Man le pidió ayuda a Sandman quien aparece y peleo contra Hydro-Man. Peleo contra Hydro-Man y lo derroto con un poderoso puñetazo y rescato la nave de en donde Spider-Man y May estaban.[6]

Los Aprendices de S.H.I.E.L.D. se divirtieron jugando en la arena de Sandman.[7]

Sandman hablo con Spider-Man y le agradeció por haberlo ayudado y lo felicito por graduarse en la academia S.H.I.E.L.D.[8]

Poderes y Habilidades

Poderes

Puede convertir su cuerpo en arena y controlarla a voluntad al igual que William Baker (Tierra-616).

Notas

  • Lucho Piazza le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. Ramon González Reparaz le dio voz en el doblaje en español para España.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

  1. Ultimate Spider-Man (Serie Animada) Temporada 1 17
Advertisement