Historia

Por Agregar

Poderes y Habilidades

Poderes

Inteligencia mejorada Forge puede crear máquinas que están muy lejos del alcance de la ciencia moderna. Algunos ejemplos de su inteligencia incluyen un dispositivo que envía todo lo disparado al Middleverse y un dispositivo que altera la frecuencia de teletransportación de Nightcrawler.

Parafernalia

Equipo

Proyector tridimensional Para el experimento de ciencias de la escuela, Forge creó un dispositivo que envía personas al Middleverse. Ajustador de frecuencia de teletransportación Forge creó un dispositivo que permitió temporalmente a Nightcrawler teletransportarse a su verdadera dimensión para poder hablar brevemente con sus amigos sobre cómo salir. Más tarde lo alteró para frenar la teletransportación de Nightcrawler a través de la Dimensión del azufre para que él y los X-Men pudieran ver a dónde fue Kurt cuando se teletransportó. Brazo robótico El brazo de Forge es capaz de transformarse en un brazo mecánico de múltiples herramientas que se transforma para adaptarse a cualquier cosa que necesite e incluso puede volver a convertirse en un brazo normal.

Notas

  • Enrique Mujica le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página