FANDOM

Cita1 Tienes una horrible personalidad Cita2
--Spider-Manfte

Historia

Barrison fue derrotada por los Web-Warriors antes de ser reclutada por el Doctor Octopus para su nuevo equipo de supervillanos.

Shriek estaba robando un banco cuando Spider-Man tenia una torta de cumpleaños para la fiesta de cumpleaños de la Tía May. Spider-Man tuvo que tener cuidado de no arruinar la torta mientras peleaba contra Shriek. Spider logro vencerla tirándola contra un carrito de panchos. Aunque sin querer Spider agarro la bolsa que traía el dinero que Barrison había robado en vez de agarrar la bolsa con la torta de cumpleaños.

Carnage

Cuando la bomba Carnage exploto en la Ciudad de Nueva York, Shriek fue una de las muchas personas que quedaron bajo el control de Carnage. Ella (bajo el control de Carnage) se encargo de proteger la "colmena" central de Carnage, ella se enfrento al Captain America, Rogers no fue infectado con Carnage. Después, Shriek se enfrento a Spider-Man, Spider la venció y logro quitarle el Symbiote.

Frances Barrison (Tierra-12041) de Ultimate Spider-Man (serie animada) Temporada 4 14 001

Shriek

No se sabe que paso con Shriek tras la destrucción de la colmena de Carnage.

Poderes y Habilidades

Poderes

Acoustikinesis Shriek puede crear poderosas explosiones sónicas, que usa para causar destrucción.

Nivel de fuerza

Ella parecer tener fuerza superior al promedio

Parafernalia

Equipo

Anteriormente Carnage Symbiote

Notas

  • Esta es la primera versión animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Ultimate Spider-Man (serie animada) Temporada 4 8