FANDOM

Cita1 No sabia que tu padre había escapado Cita2
--Iron Man (Tony Stark)fte

Historia

Francis Barton es el hijo del difunto Clinton Barton, que lo crió para ser un héroe y ayudar a los rebeldes conocidos como Scavengers, y Francis los conduce por ahí en Machine City después de la muerte de su padre.</span>

Cuando llegaron los hijos de los otros Avengers, James Rogers, Torunn, Henry Pym, Jr. y Azari, Francis los salvo de las fuerzas de Ultron.

Mientras James y sus hermanos siguen a Francis y los Scavengers a su casa, él les dice que es el hijo sobreviviente del Hawkeye original. Francis entonces se enfurece cuando se da cuenta de que no era el último Avenger y se pregunta con furia sobre el paradero de los demás durante su tiempo de desesperada supervivencia. James razonó que no sabían de su existencia. Cuando llegaron a los restos de la Gran Estación Central de Nueva York, los jóvenes Avengers buscaron la ayuda de Francis para rescatar a Tony. Francis creía que Tony era bueno para morir, pero una anciana Betty Ross sugiere que Tony está muy vivo. Las noticias renovaron sus esperanzas y James intentó sin éxito reclutar a Francis para rescatar a Tony; Francis dio a los jóvenes Avengers instrucciones para llegar a la guarida de Ultron.

Más tarde, cuando los otros están una vez más en la misericordia de Ultron. Francis y sus Savengers llegan y lo distraen junto con los otros jóvenes Avengers el tiempo suficiente para rescatar a Tony. Ultron mandó a sus robots para buscarlos y destruirlos, todos lograron escapar a salvo.

En un teatro abandonado, Tony explicó a James ya los demás los orígenes de Ultron y la caída de los Avengers. Betty Ross también estuvo presente y mencionó al Hulk todavía vivo, escondido en la seguridad. Luego, gracias en parte a su atracción por Torunn. Él se une entonces a la búsqueda de Banner. Cuando se enteran de que no quiere convertirse en Hulk de nuevo, Francis y los jóvenes Avengers logran obtener la atención de Ultron al permitirle localizar allí la ubicación, Ultron rápidamente procede a allí ubicación.

Durante la batalla se enfrento al Arquero de hierro. Después de una pelea difícil, logra destruir la máquina. Entonces, Bruce Banner finalmente se vuelve Hulk nuevamente y derrota a Ultron, rompiéndolo por la mitad. Entonces, Torunn lanza Ultron al espacio.

Francis Barton (Tierra-555326) de Next Avengers Heroes of Tomorrow 001

Francis Barton

Torun vuelve del espacio y los chicos la abrazan emocionados. Pym se relaja sentado en el piso y dice que fue un largo día, Francis le dice que en Ciudad Ultra aun cerca de 10.000 robots que tienen que ser destruidos. Tony Stark les pregunta a los chicos si están listos para la pelea, James sonríe y dice la frase Avengers agrupense.

Poderes y Habilidades

Habilidades

Francis es un excelente arquero

Bienes Parafernales

Transporte

Quinjet

Armas

Arco y flechas

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Next Avengers: Heroes of Tomorrow

Stream the best stories.

Get Disney+